LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Unión Europea, ya se trabaja en la legalización total del cannabis

Unión Europea, ya se trabaja en la legalización total del cannabis

1 3.119 vistas

El eurodiputado polaco, Piotr Liroy Marzec, es miembro de un grupo de trabajo de la Unión Europea que esta llevando a cabo el trabajo sobre la legalización total del cannabis. Actualmente, se están llevando a cabo conversaciones sobre la legalización del cannabis en países pertenecientes a la Unión Europea.

Liroy, representante de Europa central y oriental, propuso eliminar la marihuana de la lista de drogas, que en su opinión sería la solución más sencilla.

Liroy sobre la legalización de la marihuana en la Unión Europea.

“En la Unión Europea había una idea para cambiar la ley de modo que fuera completamente legal, mientras trataban de hacerlo alrededor. Propuse que, en lugar de regular, desregular, es decir, hacer lo que al principio era lo peor, quitar de la lista de drogas el cannabis. Esto es lo más simple, porque se introdujo artificialmente.
[…]
Pensé que se podría hacer eliminándolo de la lista de drogas y de esta manera tendríamos un cannabis totalmente legal.”- dice Liroy

Sin embargo, la idea de la desregulación no atrajo a los miembros de la Unión Europea. En lugar de la desregulación, la UE planea implementar un programa de 10 años, durante el cual se presentará el proyecto de legalización total de la marihuana.

“Por el momento la Unión Europea quiere llevar a cabo el proceso de 10 años en Viena. Habrá un gran congreso este mes o el próximo. Se presentará el proyecto de 10 años 2018-2028, ya que iremos sistemáticamente a la legalización completa durante 10 años, pero no me gusta esta idea “.

La convención, de la que habla Liroy, es la Conferencia Internacional Sobre Políticas de Cannabis , que se celebrará del 7 al 9 de diciembre de 2018. Dos días antes (del 5 al 7 de diciembre), la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas (CND), la única Organización de las Naciones Unidas para el Cannabis, recibirá recomendaciones finales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre el cannabidiol (40 ° ECDD) y el cannabis. en todas las formas. Estas recomendaciones se presentarán a los 187 Estados Miembros en la sede de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) en Viena.

Vídeo del eurodiputado Piotr Liroy Marzec en televisión (en polaco)

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 14 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 192 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 224 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires