LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Uruguay, en el estadio del equipo de fútbol del Peñarol crece cannabis

Uruguay, en el estadio del equipo de fútbol del Peñarol crece cannabis

0 649 vistas

Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo. Una planta de cannabis que crece en sus gradas.

El cannabis, además de ser legal en Uruguay, es muy común entre sus ciudadanos, desde julio de 2017 se puede adquirir y consumir en el país latinoamericano, aunque solo se encuentra en sus farmacias y clubes de cannabis, aunque …ahora también se puede ver ¡en el estadio del Peñarol!

El llamado Estadio Campeón del Siglo, casa del laureado equipo de fútbol y que se encuentra en el barrio del mismo nombre de la capital uruguaya, guarda un secreto que fue revelado  por un seguidor de este equipo del equipo uruguayo. El aficionado grabó y enseñó la plantita de marihuana que crece entre las gradas del estadio.

Por ahora, se desconoce la historia real por la cual esta planta ha visto la luz. Se entienden dos teorías que podrían ser las acertadas, una sería que algún aficionado creyese que su situación estratégica en la grada sería propicia para resguardar una planta de cannabis. La otra, y posiblemente la más real, sería la de un aficionado que encontraría una simiente entre sus flores a la hora de ponerse a la faena, al retirarla y tirarla al suelo, ésta caería en un hueco interior entre las gradas y las lluvias, la humedad y posteriormente la búsqueda de la luz, harían el resto.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
La madre de dos hijos, Vanessa Kyrobie, no quería usar cannabis medicinal en Utah hasta que fuera legal en el estado.

0 59 vistas
China también está en la carrera de países que no quieren quedarse fuera del rápido crecimiento de la industria del cannabis en todo el mundo.

0 212 vistas
Hace algunos meses Uruguay estaba en boca de todos, o más precisamente uno de sus equipos de fútbol más emblemáticos, Peñarol.

0 30 vistas
El cannabis medicinal tiene dos años de aprobado en Perú, sin embargo, la norma nunca fue reglamentada.