LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Uruguay, “Misión No Oficial, traigan el porro”: película en la que actúa...

Uruguay, “Misión No Oficial, traigan el porro”: película en la que actúa Pepe Mujica

0 272 vistas

Una loca aventura de tres amigos que viajan a Estados Unidos para comprar 50 toneladas de cannabis para el abastecimiento de Uruguay

Uruguay legalizó en 2013 la marihuana convirtiéndose en el primer país del mundo en legalizar su uso adulto y siendo noticia en todo el mundo.

Un gran inconveniente fue acceder a la cantidad suficiente de marihuana para abastecer a todo Uruguay. Tres comediantes tuvierona que ir a EEUU para ad quirir 50 toneladas de marihuana.

Así nace la película Traigan el porro, una cinta recreada como un falso documental que pone el foco en la legalización de la marihuana en Uruguay. Pero esta no es una película cualquiera, participa el ex presidente uruguayo José Pepe Mujica.

Cómo surge esta idea. Estos tres amigos creadores graban un vídeo que se hace viral y se publica en los medios mundiales más importantes el día que el país sudamericano legaliza el consumo adulto de marihuana

Todo el mundo habla sobre Uruguay, pero, ¿hay suficiente suministro para este proyecto.

“La película se estrenará el 30 de Agosto en los cines argentinos”

El Estado proponía soluciones todavía más extrañas como es meter al ejecito en la tarea del cultivo. O comprasela a los canadienses, pero al final la solución se vio clara. Había que crear una misión secreta y especial, y en la que tres personajes, un farmacéutico, su madre y un policía muy especial.

La creación de una falsa “Cámara de Uruguay de Cannabis Legal” -un falso organismo con una web, un Facebook con más de 10.000 seguidores-, se desplazan a varias ciudades norteamericanas como representantes uruguayos de la legalización y codeandose con las máximas autoridades del cannbis en Norteamérica.

Así surge “Misión No Oficial, traigan el porro”.

Como integrantes de esta organización uruguaya, en EEUU les reciben con las puertas abiertas, y se infiltran en varios famosos eventos cannabicos dando conferencias y charlas importantes.

Pepe Mujica era el presidente del pais mientras se filmaba la película en la que el actuó. Obviamente después tuvieron que conseguir su aprobación

El cortometraje en un primer momento se titulaba Misión No Oficial, pero cuando quedó seleccionada para el festival de Santa Barbara, la cinta se denominó Get the weed (Traigan el porro).

En Santa Barbara llenaron todas las funciones y tuvieron  que agregar una cuarta. Además ganaron un premio del jurado

Posteriormente en el Festival de Málaga, ganaron el premio impulsando a la película a otros festivales.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 45 vistas
Lo asegura Sue Sisley, la única investigadora del mundo con licencia especial de la DEA que trabaja sobre cannabis medicinal y supervisa un laboratorio.

0 88 vistas
La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) está preparada para procesar la semilla de cannabis dicen los investigadores

0 25 vistas
El famoso director de cine Francis Ford Coppola, quien ya es conocido por su marca de vino, se está mudando al negocio de la marihuana 

0 26 vistas
Freedom Leaf Inc. presentará una nueva marca de salud y bienestar y presentará todas sus principales marcas durante la Marijuana Business Conference