LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Usuarios de marihuana recreativa usan menos analgésicos, alcohol y somníferos

Usuarios de marihuana recreativa usan menos analgésicos, alcohol y somníferos

0 532 vistas

Los consumidores de marihuana en los estados de EEUU donde es legal su uso recreativo consumen considerablemente menos medicamentos para el dolor, alcohol y somníferos, dice un nuevo informe.

El informe, compilado por High Yield Insights, encontró que más de uno de cada cinco consumidores de marihuana legal recreativa usa menos bebidas espirituosas, cervezas, analgésicos y sedantes que los usuarios donde no es legal su uso.

Específicamente, el informe encontró que los consumidores de cannabis legal utilizan un 27% menos de analgésicos sin receta, un 22% menos de somníferos, un 21% menos de bebidas alcohólicas y un 20% menos de cerveza que los consumidores de los estados que no legalizaron la marihuana para adultos .

“Estamos empezando a comprender cómo la legalización ha afectado el comportamiento del consumidor, ya sea el gasto, las ocasiones de uso o los hábitos de compra”, dice Mike Luce, cofundador de  High Yield Insights” Comprender estos cambios dará lugar a nuevas oportunidades de crecimiento para el cannabis y más interrupciones para otras categorías”.

Luce señala que los hallazgos del informe “descubrieron nichos de consumo prometedores para la industria”. Por ejemplo, “muchos consumidores mayores (de 55 años) se están volviendo a comprometer con la marihuana, y el 56 por ciento reporta un retorno a la marihuana después de haber probado los productos de cannabis a una edad más temprana”.

Según un comunicado de prensa que anuncia el informe, es “el primero en arrojar luz sobre los comportamientos, las preferencias de productos y formatos, y la demografía del consumidor de cannabis en evolución a raíz de la legalización”.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 12 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.

0 204 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 30 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico