NEWS

Usuarios de marihuana recreativa usan menos analgésicos, alcohol y somníferos

8 mayo, 2018, 9:35 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Los consumidores de marihuana en los estados de EEUU donde es legal su uso recreativo consumen considerablemente menos medicamentos para el dolor, alcohol y somníferos, dice un nuevo informe.

El informe, compilado por High Yield Insights, encontró que más de uno de cada cinco consumidores de marihuana legal recreativa usa menos bebidas espirituosas, cervezas, analgésicos y sedantes que los usuarios donde no es legal su uso.

Específicamente, el informe encontró que los consumidores de cannabis legal utilizan un 27% menos de analgésicos sin receta, un 22% menos de somníferos, un 21% menos de bebidas alcohólicas y un 20% menos de cerveza que los consumidores de los estados que no legalizaron la marihuana para adultos .

«Estamos empezando a comprender cómo la legalización ha afectado el comportamiento del consumidor, ya sea el gasto, las ocasiones de uso o los hábitos de compra», dice Mike Luce, cofundador de  High Yield Insights» Comprender estos cambios dará lugar a nuevas oportunidades de crecimiento para el cannabis y más interrupciones para otras categorías».

Luce señala que los hallazgos del informe «descubrieron nichos de consumo prometedores para la industria». Por ejemplo, «muchos consumidores mayores (de 55 años) se están volviendo a comprometer con la marihuana, y el 56 por ciento reporta un retorno a la marihuana después de haber probado los productos de cannabis a una edad más temprana».

Según un comunicado de prensa que anuncia el informe, es «el primero en arrojar luz sobre los comportamientos, las preferencias de productos y formatos, y la demografía del consumidor de cannabis en evolución a raíz de la legalización».

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular