LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vendían marihuana escondida en “vuvuzelas” a menores en Perú

Vendían marihuana escondida en “vuvuzelas” a menores en Perú

0 828 vistas

Perú.- La Policía Nacional del Perú (PNP) decomisó el lunes más de 100 paquetes de marihuana que eran escondidas en tres vuvuzelas, y que tenían como propósito ser vendida a escolares de la capital peruana.

Según informó la agencia estatal Andina, el operativo se realizó el 22 de junio en el barrio limeño de Ate Vitarte, donde se encontraron 120 envoltorios de marihuana. Dos mujeres fueron detenidas, una de ellas con antecedentes de venta de sustancias ilícitas.

“Las señoras hacían el ademán de que vendían las vuvuzelas, pero en realidad comercializaban marihuana”, dijo el capitán PNP Wilfredo García.

El oficial aseguró que las mujeres utilizaban las “vuvuzela”, populares en estos días por el Mundial de Sudáfrica, para ocultar la droga al interior de ellas.

“Con esta incautación hemos prevenido que estas señoras comercialicen drogas a menores de edad del colegio Amauta”, además de confirmar que las detenidas están siendo procesadas con una investigación en la Fiscalía limeña.

Fuente AlertaNews

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 228 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 28 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 53 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 281 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.