LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Veterinarios de Colorado: perros consumen cada vez más marihuana

Veterinarios de Colorado: perros consumen cada vez más marihuana

2 2.439 vistas

Colorado, EEUU.- Aunque para algunos tener una mascota dopada puede ser gracioso (como demuestran los videos de YouTube de perros colocados con ganja), el consumo de marihuana en perros no es del todo sano, según los veterinarios de Colorado.

El gremio de médicos para animales en Colorado dio a conocer vía la cadena local de CBS que cada vez están surgiendo más casos en los que es necesario tratar a perros por consumo de marihuana. Esto al parecer se debe a que, ante la abundancia de la sustancia en un estado donde la marihuana médica es legal, los perros están comiéndose las bachas que encuentran tiradas o los nuevos productos comestibles que proliferan o hasta inhalando humo de segunda mano (esto es porque sus dueños fuman o porque sus dueños lo soplan intencionalmente en sus fauces)

Según la Dra Stacy Meola, la cantidad de perros que se ha enfermado por consumir marihuana se ha cuadruplicado en Colorado desde que el cannabis de uso médico fue legalizado.

Otra veterinaria, Jennifer Schoedler, del Alpine Animal Hopital, dice que esto no es nada nuevo y que los perros llevan consumiendo marihuana desde los 90s. “Los perros aman [la marihuana]. Los he visto comerse los capullos, las plantas, y la marihuana en la comida”, dijo esta Dra, quien también comparó la ingesta de chocolate negro en humanos con la de marihuana en perros: ambas en exceso pueden ser tóxicas. De lo que se concluye que si vas a darle marihuana a tu perro –u observas que éste tiene un hábito– fomenta que consuma ganja con moderación.

La marihuana difícilmente llega a ser letal en un perro, la mayoría está de regreso a su viejo ser en menos de 24 horas.

Pero a diferencia de en los humanos, la marihuana en los perros rara vez es una experiencia placentera, consiste generalmente de malestar, mareo, estupor y agitación.

Aunque existen dueños que simplemente señalan: “le gusta”.

 

Fuente Trance

2 COMMENTS

  1. Es MENTIRA que el cannabis le hace daño a los perros, todo lo contrario, defecan bien, comen bien y tienen un muy buen estado de ánimo tanto con su dueño como con todo el que no conocen, ademas, si como dice el articulo “LES CAUSA MOLESTIAS” no les gustaria, pero no, les encanta.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 73 vistas
La madre de dos hijos, Vanessa Kyrobie, no quería usar cannabis medicinal en Utah hasta que fuera legal en el estado.

0 72 vistas
China también está en la carrera de países que no quieren quedarse fuera del rápido crecimiento de la industria del cannabis en todo el mundo.

0 235 vistas
Hace algunos meses Uruguay estaba en boca de todos, o más precisamente uno de sus equipos de fútbol más emblemáticos, Peñarol.

0 37 vistas
El cannabis medicinal tiene dos años de aprobado en Perú, sin embargo, la norma nunca fue reglamentada.