LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vicegobernador de California pide fin a la guerra contra la marihuana y...

Vicegobernador de California pide fin a la guerra contra la marihuana y las drogas

0 265 vistas

California, EEUU.- El Vicegobernador de California pidió este fin de semana el fin de la prohibición de la marihuana, señalando que la guerra contra las drogas es un fracaso que simplemente alimenta la tasa desproporcionada de las minorías que son detenidos en este país.

Esto es una noticia alentadora, sobre todo teniendo en cuenta Newsom que se dice que es uno de los principales contendientes para el cargo de gobernador en el 2014.

“Tan sólo en el 2011, en este país, tres cuartas partes de un millón de personas en los Estados Unidos fueron detenidos por violar la ley sobre la marihuana, el 87% de ellos por una simple posesión”, dijo el Vicegobernador de California, Gavin Newsom, a una multitud de simpatizantes en la Convención del Partido Demócrata de California. “Y escúchenme atentamente esto, los niños afroamericanos tienen diez veces más probabilidades de ser arrestados por delitos de drogas que los blancos a pesar de que los niños blancos tienen más probabilidades de abusar de las drogas.”

Newsom dijo que favorece la despenalización, los impuestos y la regulación de cannabis.

f_aplausosmehm_12af977 (3)“Después de 42 años de fracaso, creo que es hora dejar claro que si seguimos haciendo lo que hemos hecho, vamos a seguir consiguiendo lo que tenemos. Creo que tú y que yo merecemos algo mejor. Se trata de ponerse de pie en principio, tener el coraje de defender nuestras convicciones y decir públicamente con demasiada frecuencia, lo que decimos en privado. ”

Vea todo el discurso de Newsom en el vídeo a continuación.

Fuente TokeoftheTown

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Cuando se consume cannabis, sea con fines lúdicos o terapéuticos, los comestibles van  poco a poco ganando terreno al fumar y vaporizar

0 51 vistas
El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo.
video

0 61 vistas
En esta nueva edición de Marihuana Now 55 visitaremos la Copa de Concentrados de Cannabis 710 en Costa Rica y además de entrevistas y noticias

0 174 vistas
Las peladoras de marihuana son máquinas que te hacen ganar tiempo, pelan y eliminan lo “bruto”