LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vicente Fox insiste en que se legalice la “mota”

Vicente Fox insiste en que se legalice la “mota”

0 963 vistas

Para terminar con la violencia y la crisis de inseguridad en México, el ex presidente Vicente Fox consideró que se debe de abrir la discusión encaminada a legalizar la portación y consumo de drogas, tal como lo proponen asambleístas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“La salida de esta trampa es legalizar porque eso nos lleva a una nueva relación con los Estados Unidos, ya que ellos (sus habitantes) son los que consumen esta droga” comentó el ex panista y dijo que la ruta legislativa podría ayudar a poner fin a la “matazón de jó­venes” y a terminar el conflicto iniciado hace más de ocho años por la prohibición de los estu­pefacientes por parte del Estado y el trasiego de esas sustancias que se empecinan en mantener los cárteles del Crimen Organi­zado, mismos que han hecho de la extorsión, los secuestros y la trata de personas sus segundas fuentes de ingresos.

Sin embargo, el ex manda­tario se limitó a mencionar a la marihuana como la única droga a legalizar y recordó que en entidades de EU como Califor­nia, Colorado y Washington ya existan leyes que permiten el consumo de la hierba.

Para ejemplificar su óptica sobre la problemática, Fox refirió que se debería regular como al tabaco y a la comida ‘chatarra’.

Fuente Revistapuntodevista

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 76 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,

0 143 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 24 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.