LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vídeo de la campaña para legalizar en Florida la marihuan

Vídeo de la campaña para legalizar en Florida la marihuan

1 610 vistas

Solo queda un poco más de un mes antes de que en las elecciones en la Forida se vote Enmienda 2 , iniciativa para legalizar la marihuana con fines medicinales y ya han lanzado su primer anuncio de vídeo.

La Enmienda 2 – que es una enmienda constitucional – legalizaría la posesión de hasta 2,5 onzas de cannabis a todos aquellos que reciban una recomendación o receta de un médico para consumir cannabis medicinal y autorizaría a los dispensarios con licencia del estado a distribuir el medicamento.

Un sondeo publicado la semana pasada encontró que el 69% de los votantes en el estado apoyaría la iniciativa; la propuesta de una enmienda constitucional, se requerirá el 60% de los votos, en lugar del tradicional 50%, que la convirtió en ley.

Ahora, United for Care, el grupo que está detrás de la iniciativa, ha lanzado su primer anuncio de vídeo, donde se proclama con razón, que se permita a los médicos recomendar cannabis a aquellos que lo necesiten funcionando como un sistema compasivo.

A continuación mostramos el anuncio del grupo, que en la actualidad sólo se ve en la red, aunque el grupo dice que está considerando hacer un anuncio de pago para la televisión, en las proximas semanas aparecerán nuevos vídeos. Fuente  Aquí tienes vídeo

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
Willie Nelson se presentará en el mitin de Austin para su compañero Representante de Texas Beto O'Rourke el 29 de septiembre

0 41 vistas
A la industria de la marihuana no le gusta la palabra stoner, lo que en español traduciríamos como “fumeta” o “fumao” y no es de extrañar

0 26 vistas
Anteriormente las proyecciones del mercado del cannabis solo consideraban las contribuciones de las industrias médicas y recreativas, sin distinción.

0 83 vistas
Uno de los aspectos de la legalización de la marihuana, del que nadie habla, es el presupuesto personal de los consumidores recreativos.