NEWS

Video de risa para no parar de reír…jajajajaja

17 junio, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Este video de risa es sobre una broma que fue trending topic no hace mucho y que si tienes la carcajada fácil podría dejarte enganchado

Este video batió récords en 2019 y mucha gente a un se está riendo de como le gastan la broma al grandullón y su posterior escena cómica persiguiendo al bromista por la playa, al final lo atrapó, jajajjajaja.

En el mismo video veremos esa misma broma, pero en esta ocasión será a dos chicas y por supuesto, también podremos quedar enganchados riéndonos.

Como no hay dos sin tres, en el mismo video de risa nos volveremos a destornillar con la broma a una mujer, pero en esta ocasión su novio parece ser cómplice de la broma.

Y mucho cuidado en el minuto 4:17, la escena del italiano con su novia debajo de la ducha es imborrable y a partir de ahí, la risa ya no tiene control.

Esperamos que os guste esta broma en video y recuerda, si estas bajo los efectos … cuidado se sabe de gente que lo paso muy mal porque no podía para de reír.

Épico video de risa, jajajajja. Como sabemos que la risa es lo mejor contra los malos momentos aquí puedes ver otro video, en este caso una abuela después de consumir marihuana.

Video de risa

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular