NEWS

Video del Consultorio de Cannabis Medicinal

26 julio, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Bienvenidos a todos y todas a una nueva edición del consultorio de Cannabis Medicinal online de Smoking Map.

Desde LaMarihuana.com queremos colaborar para que las personas o pacientes puedan tener acceso a información del cannabis medicinal por especialistas. Quincenalmente publicaremos los videos del Consultorio de Cannabis medicinal.

En este video de consultorio gratuito sobre cannabis medicinal de Smoking Maps podemos ver y escuchar sobre las consultas en este campo. También se puede tener acceso a como conseguir los certificados médicos- Éstos son servicios que se hacen habitualmente en el consultorio.

Para las personas que están por primera vez en este consultorio, se explica que son un servicio médico especializado en el uso de  la planta del cannabis tanto para personas que lo auto cultivan, como para las asociaciones de cannabis.

El consultorio no vende productos, presta el servicio médico para que las personas puedan tener la información adecuada y correcta; también la forma de conseguir los certificados que certifiquen la condición de usuario medicinal de cannabis.

Como y quién puede utilizar este consultorio de cannabis medicinal

Las asociaciones por un lado que tengan dudas o algunos de sus socios pueden utilizar este servicio y también los pacientes o personas que cultiven, o que no hayan consumido cannabis nunca y que pueden creer que por su condición medica les puede ayudar la sustancia.

En el consultorio de cannabis medicinal se le puede preguntar a la doctora Sarah Chinelo todas las dudas sobre los usos médicos, además de sobre las patologías o medicamentos que se estén tomando y ya que muchos de ellos, pueden tener interacciones farmacológicas según la vía de administración, todos estos temas se le pueden consultar a la doctora.

Además, los pacientes que ya estén en tratamiento y que quieran información o necesiten un tratamiento o necesiten un seguimiento de su evolución, también se les puede consultar sobre estos temas.

Para las asociaciones y si tienen otro tipo de consulta, también se hacen visitas sobre recopilación o estudio de daños y deshabituación. Estas son un tipo de visitas que también se realizan además de otras preguntas sobre el funcionamiento del programa.

El consultorio se estructura de la siguiente forma. En primer lugar se responden las consultas anticipadas que se les ha enviado por el formulario y las segunda parte se reserva  a preguntas nuevas.

Os dejamos con el Consultorio de cannabis medicinal.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular