Vídeo musical de los rusos Dobranotch unos héroes muy normales

Un vídeo de este grupo folclórico ruso, Dobranotch, donde sus componentes nos cantan una canción mientras se pasean por un extenso campo de cannabis.

¿Quienes son los Dobranotch (héroes normales)?

El grupo “Dobranotch” fue fundado en 1998 en Francia, donde esta compañía de amigos-músicos de San Petersburgo tenía el deseo de viajar y crear nuevos estilos musicales. Después de varios años de vagabundeo, la banda regresó a la madre patria rusa para crear una nueva formación y un nuevo sonido.

“Dobranotch” interpreta música tradicional folclórica judía, gitana y balcánica, apoyándose en un profundo conocimiento de las tradiciones, una rica experiencia en viajes y la comunicación con músicos folclóricos de diferentes países. El repertorio del conjunto también incluye canciones rusas del apogeo de las bandas de música. Durante su existencia, Dobranoch ha realizado giras por más de veinte países y ha grabado siete discos.

La música de esta banda se puede escuchar en series de televisión, largometrajes y documentales. El grupo Dobranotch suena igualmente convincente en los escenarios filarmónicos, así como en las áreas al aire libre de grandes festivales y festivales de la ciudad. A menudo los músicos bajan del escenario y tocan entre el público, como lo hicieron sus predecesores, tocando en bodas hace cien años.

Durante los próximos meses y antes del verano tienen muchos conciertos en ciudades de distintos países  europeos como Rusia, Alemania, Letonia, Hungría, España, Suiza, Letonia

La música folclórica arrasa

Los que también llaman la atención con la música folcorica, este caso norteamericana, son el grupo The Dead South y su disco In Hell I’ll Be In Good Company que ha pasado los 119 millones de reproducciones. Increíble no, pegadiza la música, ¿que opinas tú?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Marihuana Televisión News 80, y ponte al día