NEWS

Vídeo. Tres abuelos consumen marihuana por primera vez

31 julio, 2017, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Los abuelos Marvin, Graham y Robert, probaron por primera vez la marihuana y delante de la cámara.
Marvin proviene de una familia religiosa y “simplemente no se sintió cómodo con lo que estaba pasando”. Robert, admitió sentirse raro con la sensación “No sé como me siento por sentirme extraño”. Y, Graham que no bebe alcohol tampoco, parecía ser un fan del cannabis.

En este nuevo vídeo de The Cut se puede ver a estos tres abuelos, que nunca había fumado marihuana, consumir delante de cámara. Un bong, un porro y un vaporizador fueron las formulas utilizadas para su consumo.

Graham pareció el más afectado por el consumo después de usar el bong. “Estoy muy relajado”, dijo, sonriendo. “Siento mi boca como mantequilla de maní”. “Quiero lamer mis cejas. Todo se siente un poco diferente.” dijo Graham. También dijo que mientras muchos amigos suyos de jóvenes si que habían consumido, él ni bebía alcohol ni había fumado marihuana. “Eso puede haber cambiado ahora,  me siento flotando”.  “Realmente tengo que hacer esto más a menudo.”

Los otros dos eran un poco más escépticos.

“Esto se siente raro”, dijo Robert, quien dice que siempre ha tenido una mente abierta sobre el cannabis, pero que “nunca quiso saltar ese puente en particular”.  Me siento raro. ‘Siento que mi cerebro es seis veces más grande que mi cabeza’.

El más dudoso fue Marvin, quien creció en un hogar religioso, y dijo que su familia siempre había rechazado la marihuana y aún más después de que su hermano se involucrase en otras drogas.  “Simplemente no me siento cómodo con lo que está pasando”, dijo.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular