LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vídeo clip, Wilko Johnson lanza smoking “Marihuana”

Vídeo clip, Wilko Johnson lanza smoking “Marihuana”

0 141 vistas

Acaba de salir el nuevo vídeo de Wilko Johnson titulado Marijuana . La nueva canción pertenece al álbum Blow Your Mind, nuevo material de Johnson en 30 años. El nuevo álbum se lanzará el próximo 15 de junio.

“Es complicado cuando llegas a los setenta años, porque ¿qué se supone que estoy cantando?” Te amo, baby, ¿pero me has hecho daño? “¡Vamos!”, Dice Wilko. “Es un problema, aunque nunca pensé que sería el tipo de persona que escribiría canciones sobre diferentes tipos de experiencias de la vida real hasta que enfermé”.

En este nuevo álbum de Wilko le acompaña el legendario bajista Blockheads Norman Watt Roy y el batería Dylan Howe. El nuevo álbum ha sido producido por Dave Eringa, que trabajó con la banda en el álbum de oro Going Back Home con Roger Daltrey.

“Nunca esperé hacer otro álbum de Wilko Johnson después de Going Back Home”, dice Eringa. “¡Pero qué placer y qué privilegio fue poder trabajar con las las nuevas canciones de Wilko después de 30 años! Es uno de los autenticos caballeros de la música: letrado, inteligente y articulado … ¡pero igual de rockero! “

El álbum trata sobre las pruebas y tribulaciones que Johnson ha enfrentado en los últimos cinco años, con canciones como Marijuana y Take It Easy, que tratan de manera muy directa el diagnóstico final que le dieron a principios de 2013.

“Realmente no tenía la intención de usarlas [las canciones] y, obviamente, no sabía si alguna vez volvería al estudio”, dice Wilko. “Una de esas canciones, eso es un reflejo de esa época, se trata de estar sentados por la noche en casa sabiendo que viene la muerte, la hemos grabado, y estará en el álbum. ¡En realidad es bastante alegre también! Hombre, no hay nada como que te digan que te mueres por hacerte sentir vivo ” 

Aquí tenéis en vídeo clip “Marijuana”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 45 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?

0 101 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas

0 90 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.