Weed Story la web serie que busca sensibilizar sobre el cannabis medicinal

Weed Story ¡Los motores braman, se le pega fuego a la marihuana ! ¡La policía no es capaz detener a estos audaces juguetes! ¿Algo que decir en vuestra defensa antes de proseguir con esta galopante persecusión?

Inspirada en Toy Story: debuta serie web de temática cannábica.

– Weed Story busca sensibilizar en torno al uso medicinal del cannabis.
– Los episodios serán lanzados día por medio y duran un minuto.

Desde este lunes está disponible el primer capítulo de “Weed Story”, la esperada serie web cannábica que consiste en ocho capítulos de un minuto y que transmitirá episodios cada dos días por su cuenta en Instagram y por el canal de Youtube Grow Show. La serie está protagonizada por juguetes al estilo “Toy Story”, pero su historia está lejos de ser una inocente aventura en miniatura: se trata de un grupo de figuritas de acción que decide ir en busca de cannabis para combatir las crisis que sufre su dueño, un niño de cinco años diagnosticado con epilepsia refractaria.

“La serie busca sensibilizar sobre el uso medicinal del cannabis y la realidad que viven los pacientes y sus familias. Los episodios restantes serán transmitidos día por medio y duran apenas un minuto, toda una apuesta por llevar un asunto de salud pública como es el uso medicinal del cannabis a los nuevos formatos web.”

Más Artículos
Marihuana Televisión News 78
>