NEWS

La estrella de la NBA Kevin Durant y su uso de marihuana

22 julio, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Kevin Durant es la estrella de los Nets de Nueva York y nunca ha escondido su amor por la marihuana, es más, es un consumidor habitual.

El alero de los Brooklyn Nets , Kevin Durant, claramente es uno de los mejores anotadores en la historia de la competición NBA. Además ha sido cuatro veces máximo anotador y el quinto de todos los tiempos en puntos por partido.

La estrella de la NBA siempre ha abogado por que el uso de marihuana no estuviese castigado por la competición de baloncesto mas importante del mundo. Siempre defendió la eliminación del uso de marihuana recreativa de la lista de sustancias prohibidas de la NBA .

El año pasado dijo “Es una de esas plantas que es un gusto adquirido. Si te gusta, te encanta . Si no lo haces, siquiera vas a recogerla. Ni siquiera debería ser una discusión en estos días ”, dijo Durant. “Es como, la marihuana es la marihuana. No es dañina para nadie. Solo puede ayudar, mejorar y hacer cosas buenas. Siento que ya no debería ser un gran tema de discusión “.

Kevin Durant uso de marihuana
Kevin Durant en 2017

Matt Sullivan sobre su amigo Kevin Durant y su uso de marihuana

Matt Sullivan, quien apareció en  The Dan Le Batard Show  para promocionar su nuevo libro que narra sobre el super equipo de los Nets, dijo que Durant “fuma aún más hierba de lo que piensas”. La NBA se deshizo de las pruebas de marihuana para la temporada 2020-21 debido a las pruebas de COVID-19 que los jugadores debían realizar.

“Fuma incluso más hierba de lo que se podría pensar”, dijo Sullivan, vía audacy.com. “Estuve en su casa a la una de la mañana. Todo el lugar apesta. No tiene novia. No se va de vacaciones locas. No hace otra cosa que no sea el aro. Como nada. Es muy aburrido. Así que salir con él es simplemente genial”.

Kevin Durant no puede tener marihuana en su sistema para las Olimpiadas de Tokio

Durant será el capitán de la selección estadounidense de baloncesto en las olimpiadas de Tokio. Por lo tanto, no puede tener THC en su cuerpo ya que el comité olímpico podría castigar a la estrella de la NBA al no estar permitida el uso de marihuana. Si Durant usa marihuana, es evidente que el consumo no afecta su capacidad en el juego de la NBA de baloncesto. Muchos jugadores de la competición estadounidense tienen la esperanza de que en la próxima liga 2021-22 la NBA no se hagan pruebas para detectar el consumo. La marihuana puede ayudar a los deportistas a recuperarse de lesiones y a lidiar con el estrés, dolor y la ansiedad.

Kevin Durant uso de marihuana
La estrella de los Nets Kevin Durant

Kevin Durant se unió a compañía de cannabis

Kevin Durant se asoció a la compañía de marihuana sita en Canadá Canopy Rivers como asesor estratégico.

La compañía Canopy Rivers se asoció con la empresa de la estrella de la NBA Thirty Five Ventures. Esta es una empresa de capital de riesgo que pertenece a Kevin Durant y a su manager Richie Kleiman. El equipo de Thirty Five Ventures es parte del consejo de administración de Canopy Rivers,

En su día, el CEO de Canopy Rivers. Marbé Alexandrian dijo que su compañía recopiló datos sobre los comportamientos de los usuarios de marihuana y que estos estaban divididos en varios segmentos como deportistas, en el bienestar, recuperación y sueño.

“Queríamos asociarnos con una compañía que comparte esta visión para el sector del cannabis, y así es como llegamos a Thirty Five Ventures”, dijo Alexandrian. “Su experiencia en capital de riesgo, particularmente la inversión en compañías especializadas que son las mejores en una o dos cosas, el conocimiento de deportes y entretenimiento y el éxito en las inversiones de CPG fueron factores importantes. Creemos que trabajando juntos podemos lograr más ”, dijo.

Se le cayó un frasco de marihuana

Cuando Kevin jugaba en los Oklahoma City Thunder en 2015, a  Kevin Durant fue grabado con un recipiente de prescripción lleno de marihuana en la puerta de un club en Los Ángeles. La estrella de los Tunder era perseguido por los periodistas y en ese momento se le cayó un recipiente que con rapidez fue recuperado por amigo suyo.

El periodista de TMZ grabó el momento cuando Durant se acercaba a su vehículo y en ese momento se le cayó al suelo el recipiente de cannabis.  “Uh oh, se cayó la hierba”, dijo un acompañante con la camiseta blanca y zapatillas de deporte, que la recogió.

En esos tiempos, temporada 2014-2015, el jugador se encontraba lesionado y recuperándose de una operación anterior en su pie. El jugador ya en esos años estaba en lo mas alto de las estadísticas de la NBA y era uno de los jugadores más importantes además de ser el Jugador Más Valioso en el 2013, también en sus comienzos en 2008 elegido como el Novato del Año.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular