LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
WeedMed Party en Valencia, la primera edición quiere dejar huella

WeedMed Party en Valencia, la primera edición quiere dejar huella

0 102 vistas

El próximo sábado 25 de Agosto en la sala Repvblicca de Mislata (Valencia) se celebrará la primera edición de WeedMed Party

La sala Repvblicca en Mislata (Valencia) con un aforo de 1.500 personas, será donde se celebre la primera edición de la WeedMed Party. En esta primera edición se podrá disfrutar de música en directo, tanto de actuaciones como de Dj`s, habrá charlas, conferencias y talleres sobre su uso lúdico, medicinal y legal y un sin fin de sorpresas, que la organización del evento ha organizado para que sea un gran día festivo y cannábico.

Música que no falte

Podremos ver en concierto a Morgan, Sharif, Mapuxe Sound o el Gordo del Funk. También se podrá disfrutar del grupo de música urbana ARSE que está formado por Jasi, Rido y H. Whiteman mostrando un estilo alternativo fresco y novedoso, además de muy psingular que quiere alejarse de lo que todos conocemos RAP. Estos saguntinos estarán muy bien acompañados por Nina Aranda que mezcla maravillosamente varios tipos de música como el soul, funk, pop y jazz, ofreciendo magistralmente un directo muy personal.

Shariff: el conocido poeta zaragozano, de la mano de Morgan, vendrá a presentar su último álbum, en el que demuestra que la poesía con una buena base es capaz de crear un espectáculo digno de la WeedMed.

Arse: Grupo de música urbana formado por Jasi, Rido y H.Whiteman. Este grupo valenciano, pretende alejarse de la concepción estándar de RAP y ofrecer una versión alternativa, fresca y diferente. Llegan desde Sagunto acompañados por Nina Aranda quien fusiona mágicamente soul, funk, pop y jazz, ofreciendo un directo muy personal.

El Gordo del Funk: Este dj zaragozano también estará en la WeedMed party Valencia. Es muy conocido por sus famosas colaboraciones con Rapsusklei, Sharif, Kase-o u Original Juan entre otros, que avalan su talento.

Mapuxe Sound: No podía faltar. El dj de las fiestas cannábicas en España por excelencia tampoco faltará. Viene cargado con todo el reggae, roots, dub y dancehall que necesitarán tus oídos en la fiesta.

La información muy importante

Como no podía ser de otra forma en estos eventos que tienen al cannabis como estrella, podremos disfrutar de los talleres de Extracción de Rosin avanzado por Vida Verde. Se podrá probar esta magnifica prensa que el equipo de Vida Verde nos mostrará, también nos guiaran y hablarán sobre las nuevas técnicas para extraer el THCA, CBDA y los terpenos.

Entre otros, Alberto Sainz Cortés de GH Medical nos hablará sobre las propiedades medicinales y usos del cannabis medicinal

El despacho de abogados de referencia BROTSANBERT, con muchos años de experiencia nacional e internacional en la resolución de una amplia gama de cuestiones legales nos informará y aclarará las dudas sobre los aspectos legales que envuelven al CBD tanto en cultivo como en consumo.

Zona de espacimiento

Dentro del complejo pero en la parte exterior de la sala Repvblicca, los jardines, también podremos disfrutar de los stands de las cempresas relacionadas con el cannabis y que siempre acompañan a este tipo de eventos cannabicos.

WeedMed Party quiere hacer disfrutar a todos los visitantes de un día muy especial y donde la música, la fiesta, el cannabis y la información sean los auténticos protagonistas.

Para adquirir la entradas por adelantado lo podéis hacer desde aquí

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 53 vistas
¿Cómo será la compra de cannabis en el futuro? La realidad virtual podría ser una formula muy cómoda para la adquisición de cannabis

0 148 vistas
Legalizar el cannabis, aparte de recaudar mayores ingresos fiscales, también afecta a un mayor crecimiento de la natalidad

0 68 vistas
La agencia gubernamental de Estadísticas de Canadá quería identificar exactamente cuánto consumo de cannabis había en el país

1 154 vistas
84% a favor del cannabis medicinal y 47,2% a favor de legalizar el uso recreativo, datos del último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)