LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
The WeedNions, los nuevos personajes cannábicos

The WeedNions, los nuevos personajes cannábicos

0 910 vistas

De los creadores de MariaPlantis.tv, nace una nueva webserie, “Los WeedNions“, unos pequeños cogollos entrañables que nos harán soltar unas risas con sus peripecias en el día a día.

Los WeedNions, con su idioma peculiar, intentarán dar el salto a nivel internacional. Estos cogollos entrañables, patosos y muy despistados, nos acompañarán a partir de ahora en un viaje cannábico de risas y diversión.

Nos comentan sus creadores, que después de recibir muchos comentarios de seguidores pidiendo más contenido en su canal, estuvieron pensando que había que sacar una webserie paralela, que estuviese a la altura de MariaPlantis, y que pudiera contentar a diferentes idiomas. Así se les ocurrió la idea de “Los WeedNions”

Nos comenta la productora de estos simpáticos personajes, que en un principio se espera lanzar dos episodios mensuales y que según sea la aceptación entre el gran publico, se estudiará la posibilidad de que los escandalosos Weednions nos “mareen” más a menudo.

No os lo perdáis, compartiendo canal con nuestra webserie preferida MariaPlantis,….Los WeedNions

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 38 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.

0 167 vistas
¿Cuales son las ventajas y desventajas del cultivo en interior y en exterior? Trataremos de resumirlas a continuación

0 57 vistas
Los investigadores proponen varias explicaciones para estos datos: que los adolescentes tengan más información favorece que se consuma menos...