LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
The WeedNions, los nuevos personajes cannábicos

The WeedNions, los nuevos personajes cannábicos

0 907 vistas

De los creadores de MariaPlantis.tv, nace una nueva webserie, “Los WeedNions“, unos pequeños cogollos entrañables que nos harán soltar unas risas con sus peripecias en el día a día.

Los WeedNions, con su idioma peculiar, intentarán dar el salto a nivel internacional. Estos cogollos entrañables, patosos y muy despistados, nos acompañarán a partir de ahora en un viaje cannábico de risas y diversión.

Nos comentan sus creadores, que después de recibir muchos comentarios de seguidores pidiendo más contenido en su canal, estuvieron pensando que había que sacar una webserie paralela, que estuviese a la altura de MariaPlantis, y que pudiera contentar a diferentes idiomas. Así se les ocurrió la idea de “Los WeedNions”

Nos comenta la productora de estos simpáticos personajes, que en un principio se espera lanzar dos episodios mensuales y que según sea la aceptación entre el gran publico, se estudiará la posibilidad de que los escandalosos Weednions nos “mareen” más a menudo.

No os lo perdáis, compartiendo canal con nuestra webserie preferida MariaPlantis,….Los WeedNions

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 82 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 114 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 165 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 67 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.