LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
The WeedNions, los nuevos personajes cannábicos

The WeedNions, los nuevos personajes cannábicos

0 908 vistas

De los creadores de MariaPlantis.tv, nace una nueva webserie, “Los WeedNions“, unos pequeños cogollos entrañables que nos harán soltar unas risas con sus peripecias en el día a día.

Los WeedNions, con su idioma peculiar, intentarán dar el salto a nivel internacional. Estos cogollos entrañables, patosos y muy despistados, nos acompañarán a partir de ahora en un viaje cannábico de risas y diversión.

Nos comentan sus creadores, que después de recibir muchos comentarios de seguidores pidiendo más contenido en su canal, estuvieron pensando que había que sacar una webserie paralela, que estuviese a la altura de MariaPlantis, y que pudiera contentar a diferentes idiomas. Así se les ocurrió la idea de “Los WeedNions”

Nos comenta la productora de estos simpáticos personajes, que en un principio se espera lanzar dos episodios mensuales y que según sea la aceptación entre el gran publico, se estudiará la posibilidad de que los escandalosos Weednions nos “mareen” más a menudo.

No os lo perdáis, compartiendo canal con nuestra webserie preferida MariaPlantis,….Los WeedNions

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
¿Cómo será la compra de cannabis en el futuro? La realidad virtual podría ser una formula muy cómoda para la adquisición de cannabis

0 138 vistas
Legalizar el cannabis, aparte de recaudar mayores ingresos fiscales, también afecta a un mayor crecimiento de la natalidad

0 68 vistas
La agencia gubernamental de Estadísticas de Canadá quería identificar exactamente cuánto consumo de cannabis había en el país

1 153 vistas
84% a favor del cannabis medicinal y 47,2% a favor de legalizar el uso recreativo, datos del último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)