LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
WeedWolf un hombre lobo que le gusta la marihuana

WeedWolf un hombre lobo que le gusta la marihuana

1 545 vistas

Para los amantes del cine muy independiente (en todo los sentidos), un hombre lobo muy especial y muy peligroso será lo  que se  van a encontrar en esta película.

En una web norteamericana de cine que  recibe todo tipo de e-mails de cineastas independientes  hubo uno en particular que realmente les llamó la atención. Fue a partir de que el productor Tommy Slama, simplemente escribió: “Echa un vistazo al trailer de mi película “frature”.” ¿Quién podría resistirse?

En Weedwolf, los vecinos de una pequeña ciudad normal de Texas,se  encuentran amenazadosen sus caminos después de las fiestas por un hombre lobo misterioso que le gusta atacar y comer a los que van drogados. Todo lo que se interpone en el camino de este caos total (o tal vez la causa de ello) es la marihuana, el Sheriff del Condado, su “talentoso” hijo de boy-scout, Bumper y un  “ilegal” diputado Rodríguez.

 SE encontaran con la ayuda de Mary Jane y de su tío Junebug, un borracho con  programa de entrevistas y su ninfomanía co-presentadora, indios aspirantes a hippies, un survivalist, lesbianas amantes y muy calientes, undoble de “Willie Nelson, e incluso un sasquatch!

La película está dirigida por Calvin Hall , como actoresestán  E. Lee Smith, Germaine AJ, Phil Tolle, T, Joanna Smith, Rodríguez Guy, y Jason Guerrero como Weedwolf.  Slama es productor, co-escritor, editor y también aparece en la película.

Echa un vistazo al trailer de esta cinta independiente

Para obtener más información y muchas fotos de la película, su presentación y actores Weedwolf en Facebook .

 

 

Fuente DeadCentral

 

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 375 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 24 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 144 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,