LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Wikipedia ya no se bloquea en Rusia por dar información sobre un...

Wikipedia ya no se bloquea en Rusia por dar información sobre un extracto de marihuana

0 119 vistas

La enciclopedia online Wikipedia en su versión rusa ya no figura en la lista de paginas web de internet que deben ser bloqueadas en Rusia, anunció ayer martes la autoridad local de vigilancia de medios de comunicación, Roskomnadzor.

El lunes por la tarde se solicitó a los servidores rusos el bloqueo de acceso a las paginas de wikipedia en su versión rusa y que estaba dedicada al charas, una variedad de hachis que se extrae del cannabis. Para ello, la agencia Roskomnadzor se apoyaba en una sentencia promulgada en junio por un tribunal de la región de Astracán, al sur de Rusia.

“Las informaciones contenidas en ese artículo fueron editadas. Según los expertos del control federal de drogas de la agencia, ya no violan la ley rusa”, anunció Roskomnadzor en un comunicado publicado en su pagina de internet.

Wikipedia también ha confirmado el levantamiento del bloqueo. “Tuvimos la confirmación de Roskomnadzor de que la página sobre el charas fue excluida del registro de sitios prohibidos”, declaró en Twitter Stanislav Kozlovsky, director de Wikimedia Rusia.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 145 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 227 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 202 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas

0 52 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.