LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Willie Nelson fumaría cannabis con Trump, Putin y Obama

Willie Nelson fumaría cannabis con Trump, Putin y Obama

0 236 vistas

El famoso cantante de country y legendario consumidor de cannabis Willie Nelson afirma que con se fumaría un porro con Donald Trump, Vladimir Putin y Barack Obama .

Willie Nelson reveló sus puntos de vista en el programa televisivo The Late Show con Stephen Colbert. El presentador mostró imágenes de las estrellas de las que Nelson rápidamente, tenía que decir si se encendería un porro con ellos o no.

Willie Nelson se iluminaría con Putin, Trump y Obama

Willie Nelson tiene sus propias variedades de marihuana , que vende bajo la marca Willie’s Reserve

Nelson no se negaría a consumir marihuana con presidentes anteriores y actuales. Cuando le mostraron la foto de Putin, Colbert preguntó si eso ayudaría a las relaciones internacionales si Vladimir a veces se relajaba. Willie declaró que hay varias personas que a veces deberían relajarse.

Cuando se le mostró la pintura de Donald Trump , Nelson dijo: “Ah, sí”. Él necesita un porro. Puede ser bueno para él. “

Al final de la ronda se mostró una imagen del ex presidente Barack Obama. Nelson se ríe y dice: “Sí, creo que ya lo hizo una o dos veces”.

Willie no pensó ni un segundo, cuando Colbert le mostró una foto de Snoop Dogg y el Papa Francisco

Ambientador con fragancia … ¿lavanda?

Colbert generalmente realiza entrevistas en el estudio con la audiencia, pero para hablar con el cantante, entró al famoso autobús Nelson, que no estaba (en ese momento) lleno de humo de marihuana .

Después de preguntar sobre el nombre del autobús y las bromas sobre otros autos que tienen sus nombres, como Batmobile o Papamobile, Colbert mencionó que le gustaba el olor a ambientador en el autobús.

“¿Es lavanda? ¿es uno de esos sabores? “, bromeó, a lo que Nelson se rió y contestó,” Si este no es el caso, será lavanda Colbert. La tendremos,” muy probablemente refiriendose a su marca de marihuana,  Willie’s Reserve .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 103 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 141 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 195 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.