LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Willie Nelson fumaría cannabis con Trump, Putin y Obama

Willie Nelson fumaría cannabis con Trump, Putin y Obama

0 237 vistas

El famoso cantante de country y legendario consumidor de cannabis Willie Nelson afirma que con se fumaría un porro con Donald Trump, Vladimir Putin y Barack Obama .

Willie Nelson reveló sus puntos de vista en el programa televisivo The Late Show con Stephen Colbert. El presentador mostró imágenes de las estrellas de las que Nelson rápidamente, tenía que decir si se encendería un porro con ellos o no.

Willie Nelson se iluminaría con Putin, Trump y Obama

Willie Nelson tiene sus propias variedades de marihuana , que vende bajo la marca Willie’s Reserve

Nelson no se negaría a consumir marihuana con presidentes anteriores y actuales. Cuando le mostraron la foto de Putin, Colbert preguntó si eso ayudaría a las relaciones internacionales si Vladimir a veces se relajaba. Willie declaró que hay varias personas que a veces deberían relajarse.

Cuando se le mostró la pintura de Donald Trump , Nelson dijo: “Ah, sí”. Él necesita un porro. Puede ser bueno para él. “

Al final de la ronda se mostró una imagen del ex presidente Barack Obama. Nelson se ríe y dice: “Sí, creo que ya lo hizo una o dos veces”.

Willie no pensó ni un segundo, cuando Colbert le mostró una foto de Snoop Dogg y el Papa Francisco

Ambientador con fragancia … ¿lavanda?

Colbert generalmente realiza entrevistas en el estudio con la audiencia, pero para hablar con el cantante, entró al famoso autobús Nelson, que no estaba (en ese momento) lleno de humo de marihuana .

Después de preguntar sobre el nombre del autobús y las bromas sobre otros autos que tienen sus nombres, como Batmobile o Papamobile, Colbert mencionó que le gustaba el olor a ambientador en el autobús.

“¿Es lavanda? ¿es uno de esos sabores? “, bromeó, a lo que Nelson se rió y contestó,” Si este no es el caso, será lavanda Colbert. La tendremos,” muy probablemente refiriendose a su marca de marihuana,  Willie’s Reserve .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 21 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 77 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 44 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD