NEWS

Willie Nelson fumaría cannabis con Trump, Putin y Obama

25 septiembre, 2018, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El famoso cantante de country y legendario consumidor de cannabis Willie Nelson afirma que con se fumaría un porro con Donald Trump, Vladimir Putin y Barack Obama .

Willie Nelson reveló sus puntos de vista en el programa televisivo The Late Show con Stephen Colbert. El presentador mostró imágenes de las estrellas de las que Nelson rápidamente, tenía que decir si se encendería un porro con ellos o no.

Willie Nelson se iluminaría con Putin, Trump y Obama

willie nelson marka firmy marihuana
Willie Nelson tiene sus propias variedades de marihuana , que vende bajo la marca Willie’s Reserve

Nelson no se negaría a consumir marihuana con presidentes anteriores y actuales. Cuando le mostraron la foto de Putin, Colbert preguntó si eso ayudaría a las relaciones internacionales si Vladimir a veces se relajaba. Willie declaró que hay varias personas que a veces deberían relajarse.

Cuando se le mostró la pintura de Donald Trump , Nelson dijo: «Ah, sí». Él necesita un porro. Puede ser bueno para él. «

Al final de la ronda se mostró una imagen del ex presidente Barack Obama. Nelson se ríe y dice: «Sí, creo que ya lo hizo una o dos veces».

Willie no pensó ni un segundo, cuando Colbert le mostró una foto de Snoop Dogg y el Papa Francisco

Ambientador con fragancia … ¿lavanda?

Colbert generalmente realiza entrevistas en el estudio con la audiencia, pero para hablar con el cantante, entró al famoso autobús Nelson, que no estaba (en ese momento) lleno de humo de marihuana .

Después de preguntar sobre el nombre del autobús y las bromas sobre otros autos que tienen sus nombres, como Batmobile o Papamobile, Colbert mencionó que le gustaba el olor a ambientador en el autobús.

«¿Es lavanda? ¿es uno de esos sabores? «, bromeó, a lo que Nelson se rió y contestó,» Si este no es el caso, será lavanda Colbert. La tendremos,» muy probablemente refiriendose a su marca de marihuana,  Willie’s Reserve .

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular