LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Wiz Khalifa no abandonará el consumo de marihuana por el nacimiento de...

Wiz Khalifa no abandonará el consumo de marihuana por el nacimiento de su hijo

Wiz Khalifa no abandonará el consumo de marihuana tras el nacimiento de su hijo, fruto de su relación con su novia y prometida Amber Rose.

Así lo aseguró el popular rapero estadounidense, quien explicó que “pienso que todo gira en torno a cómo se plantea esta asunto, ya que antes existía una relación mucho más negativa con respecto al consumo de marihuana, lo que podía hacerse con ella y sus posteriores efectos.”

Sin embargo, aseguró que “continuaré fumando marihuana, aunque bien lejos de él porque estoy consciente de que el humo en general no es bueno para ningún niño, pero definitivamente él sabrá de qué se trata y conocerá la diferencia entre ser un niño y no ser capaz de usar la marihuana, y ser un adulto y saber cómo usarla.”

Amber Rose se encuentra en su tercer trimestre de embarazo del que será el primer hijo para la pareja. Su anterior embarazo terminó en un aborto espontáneo.

Fuente Upiespañol

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 3 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 185 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 207 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires