NEWS

Xzibit demandado por publicidad de cartuchos de THC con pesticidas

24 mayo, 2018, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Xzibit presta su imagen para promocionar la marca de cartuchos de THC líquidos de Brass Knuckles.

Las estrellas y celebridades estadounidenses ya no se esconden para promocionar los productos de cannabis, cuando no entran en la fiebre verde como Mike Tyson .

El rapéro y ex presentador de Pimp My Ride, Xzibit, ha prestado su imagen a la promoción de Brass Knuckles, cartuchos de THC liquido . Describiendo el producto como «completamente fuera de pesticidas y contaminantes», la realidad podría ser diferente.

De acuerdo con TMZ , le pusieron una denuncia de hecho presentada por un consumidor, Ignacio Lee, al fabricante de Brass Knuckles y a Xzibit, por incumplimiento de garantía, publicidad falsa, competencia desleal, incomprensión y adulteración de los cartuchos de concentrado de THC (tetrahidrocannabinol) de la marca Brass Knuckles debido a la supuesta contaminación por plaguicidas y declaraciones de comercialización inexactas con respecto a la concentración de THC en el producto.

Ignacio comenzó a consumir cartucho Brass Knuckles en julio de 2016 y experimentar diferentes síntomas en 2017: cansancio, dolores de cabeza, náuseas, dolor en el pecho … que desaparecieron cuando se detuvo el consumo de estos productos.

Ignacio tomó entonces los cartuchos en un laboratorio pruebas independientes detectaron niveles más elevados de pesticidas que el límite permitido (incluyendo bifenazato, etoxazol, miclobutanil, trifloxistrobina, permetrina, bifentrina y Carbary) y niveles de THC por debajo de lo que se anunciaba.

Este no es el primer caso de plaguicidas en California que involucra productos de cannabis. La Copa Esmeralda 2017 denegó 34 muestras de las 39 entradas en la categoría de cartuchos de THC debido al mismo tipo de contaminación.

Esta es la primera vez que una celebridad es responsable. Ignacio Lee espera una compensación financiera y el cese de la promoción de los productos Brass Knuckles.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular