LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Yannick Noah quiere un verdadero debate sobre el cannabis

Yannick Noah quiere un verdadero debate sobre el cannabis

1 202 vistas

Francia.- Yannick Noah se distancia de la opinión del nuevo presidente sobre el cannabis:

“Estoy a favor de un debate real”, dice el cantante.

“Todavía estamos esperando un verdadero debate nacional sobre estos temas. Creo que a nuestros hijos les interesa otra solución a estos  problemas de salud pública. Si hablamos de cannabis, también hablemos sobre el verdadero problema el alcoholismo. Me gustaría hablar con la izquierda de este flagelo, por no hablar de los antidepresivos. En resumen, todas las adicciones “.

Durante la campaña, Francois Hollande, dijo que no se reanudaría la propuesta formulada por el socialista François Rebsamen, para transformar o cambiar  el delito de cannabis.

 

Fuente Cannactus (francés)

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El grupo internacional Freedom Leaf Inc. quiere ser unos de los actores internacionales más importantes en el mundo de la industria del cáñamo.

0 73 vistas
Un nuevo estudio publicado dice que el cannabis puede ayudar a tratar la esquizofrenia, ofreciendo "un nuevo comienzo y una nueva esperanza"

0 170 vistas
Finalmente podemos saber por qué el cannabis ayuda a las personas con problemas intestinales crónicos.

0 146 vistas
Una joven mujer de Texas fue arrestada por hierba a principios de este año, y su glamurosa foto policial generó solicitudes para un tutorial de maquillaje.