420 Backyard es una nueva marca de camisetas para amantes de la...

420 Backyard es una nueva marca de camisetas para amantes de la marihuana

por -
1 259 vistas

Una propuesta muy atractiva con diseños muy frescos y actuales, orientada a consumidores sin complejos. Nacen en febrero de 2017 en Madrid y ya están vendiendo en tiendas de Rotterdam y Viena.

Es una marca atrevida y novedosa que se nutre de la opinión de sus seguidores en redes sociales. Primero desarrollan diseños que muestran a amigos y followers, y dependiendo del éxito de cada propuesta, deciden si hacen la producción de las camisetas. Sin duda un enfoque valiente, que nos va a dar muchas alegrías a la hora de renovar nuestro armario. Nos encantan sus diseños exclusivos, impactantes y sencillos, a la vez que muy acertados.

Queremos crear camisetas para las nuevas generaciones de amantes de la marihuana, que viven en un contexto de semi legalidad de la planta. Personas con conocimiento y sin complejos que conocen la existencia de clubes, asociaciones, growshops etc y que visten de forma más desenfadada. Queremos renovar el armario con mensajes propios y diseños actualizados: con CBD y los usos medicinales; con nuevos mensajes e iconos que representan la actualidad del sector cannábico y con mucho verde ;).

420 Backyard está formado por consumidores y cultivadores y desde hace años echamos en falta nuevos diseños de camiseta que se adecuen a nuestros gustos.

Nuestra marca es para todo el mundo. Desde cultivadores profesionales hasta pacientes, pasando por consumidores habituales o cualquiera que tenga interés en la planta.

Ofrecen una camiseta de calidad a buen precio, aunque de momento sólo venden a tiendas. Presentan 8 diseños exclusivos sobre camiseta blanca y negra cada uno de ellos que empezaremos a ver pronto en las tiendas de España.

Larga vida a 420 Backyard.

Podéis seguirles en sus redes sociales o echar un vistazo a su sitio web.

http://420backyard.com/

https://www.facebook.com/420backyardmad/

https://www.instagram.com/420backyard/

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Uno de los grandes problemas a los que la sociedad de este siglo XXI le toca combatir, es sin duda la ansiedad

0 136 vistas
La innovación del grinder Chewy se encuentra en las cuchillas y el mecanismo de carga

0 82 vistas
En la ciudad de Denver, Colorado , abre el primer spa especializado en tratamientos con la planta de cannabis

0 343 vistas
Uno de los usos por los que más se consume marihuana es por su poder analgésico para combatir los dolores