NEWS

Papel de liar de oro para fumar marihuana

22 enero, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Fumeta o consumidor de marihuana rico o pobre, siempre hubo usuarios de cannabis de todos los estatus sociales. Ya hace casi una década que salió al mercado un producto fetiche, el papel de liar de oro.

Existen un grupo de compañías que producen papel de liar o fumar para diferentes grupos de fumadores tanto de cannabis como de tabaco. En el mercado podemos encontrarnos variados tipos de papel de liar con sabores afrutados, hechos con papel de cáñamo y también de arroz. Cada consumidor es un mundo, y cada uno de ellos tiene una preferencia distinta en cuanto a su suavidad o espesor, distinto material o diferentes sabores.

Es más, este producto para el consumo de marihuana como es el papel de liar, no es generalmente un tema de discusión entre afines. Se podría decir que es un producto utilizado por y para distintas ocasiones y momentos. Para los muchos usuarios a quienes les gustan los productos selectos o elegantes, el papel de liar de oro lo encuentran como un producto fetiche para consumir. Varias marcas como Shinepapers, Lionheads,  Gordon, ZoeGold  y más tienen a la venta a este papel de liar de oro.

Gold Chrome Weed Leaf Emblem

Papel de liar de oro y más

Posiblemente el metal mas buscado para posesión en todo el mundo es el oro. Este preciado material se utiliza en un sinfín de productos de todo tipo y por qué no, también se añade a varios productos alimenticios y bebidas. Es más, el licor Goldschläger, un tipo de aguardiente de canela de Suiza, es una bebida alcohólica que lleva como añadido en su contenido copos de oro muy finos y visibles.

A los consumidores de cannabis que les gusta enrollar sus propios cigarros, con el papel de liar de oro tendrían acceso a consumir juntos estos dos productos.

Precios de papel de liar de oro

Las empresas que fabrican estos papeles de fumar con el oro como materia prima, algunas de ellas utiliza o fabrica librillos desde doce de estos papelillos preciados hasta tan solo uno. Los precios de estos papeles varían según las compañías o marcas. También, variarían según los papeles que llevasen los paquetes, de hecho, desde 12 dólares que valdrían con un solo papel y hasta 55 dólares que costarían los de 12 papelillos.

gold rolling papers

¿Quemar papel de liar de oro?

Las flores de cannabis ya tienen un precio considerable en los países donde es legal y también donde no lo es. Por lo tanto, que haya consumidores de cannabis que se quemen papel de liar de oro de 24 quilates, como mínimo se nos hace a la mayoría un poco extraño, por no decir otra cosa.

Sobre este tema, la prensa en general no tiene una aptitud positiva, como ejemplo, un medio en su web afirma que «la mayoría de la gente no puede permitírselo». Es claro que estos precios podrían permitírselo muchos consumidores o usuarios de cannabis, pero la mayoría de ellos son lo bastante listos con su dinero para no malgastarlo en oro que después se pierde.

Existen un sin fin de tipos de papel de fumar con y sin colorantes, y con sabores para todos los gustos. El intentar impresionar a tus amigos liando un porro con papel de liar de oro no parece ser una buena idea. No hay torpeza con querer ahorrar con estos gastos superfluos, tampoco habrán muchas personas que se impresionen cuando vean quemar papel de liar de oro en un porro.

81nS6s3+ySL. SL1500

¿A que sabe este papel de fumar dorado?

Luego estaría lo reportado por los que han fumado con este papel de oro, éstos no parecen estar muy encantados con ese sabor especial. Los papelillos de pan de oro son duros e imagínenos lo que harían a los pulmones y la garganta cuando se inhala. La mayoría de consumidores preferirían usar papel de liar con sabores como a chocolates o diferentes frutas

Ahora, si te encuentras con unos amigos y alguno de ellos te regala uno de estos papeles de fumar de oro para que lo uses, pues nada, «a caballo regalado no le mires los dientes» como dice el refrán. Podría ser tu única oportunidad de fumar oro y no hay que perder la ocasión. Además, es posible que te guste el sabor a este metal preciado, quien sabe.

En los países o estados norteamericanos donde es legal la marihuana, tanto por su uso recreativo como medicinal, se esta desarrollando una industria a la sombra de su autocultivo o lo que rodea a su consumo personal. No es de extrañar que en este último apartado, y para un grupo de alto poder adquisitivo, este tipo de productos como el papel de liar de oro sea un posible consumible. Pero para una gran mayoría de mortales consumidores, el gastar el dinero en este producto es casual, residual y no bien visto, creo.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular