Philip Morris invierte $ 20 millones en empresa que desarrolla un inhalador...

Philip Morris invierte $ 20 millones en empresa que desarrolla un inhalador de marihuana

por -
1 575 vistas

Podíamos leer la semana pasada en un comunicado de la agencia Reuters que el gigante de la industria del tabaco Philip Morris International invertirá unos $ 20 millones de dólares en una empresa israelí para la puesta en marcha de un vaporizador que ha desarrollado y que tiene como particularidad que es capaz de proporcionar las dosis del la materia prima de las plantas en su justa medida para uso médico, el sitio web de noticias israelí Calcalist informó la semana pasada.

Como parte del acuerdo, Syqe Medical con sede en Tel Aviv desarrollará tecnologías para Phillip Morris que le ayudarán a reducir los riesgos de salud asociados con el tabaquismo, dijo Calcalist, pero no dio más detalles.

Funcionarios de Syqe no hicieron comentarios sobre la noticia y funcionarios de Philip Morris no pudieron ser contactados para que hiciesen comentarios.

Syqe Medical, empresa creada en el 2011, dijo que ya ha desarrollado un inhalador que permite consumir cannabis medicinal entregando de forma segura y precisa las dosis correctas que necesitaría el usuario.

La tecnología convierte el cannabis en un granulado y eso permite que sea tomada en dosis estandarizadas, dice Syqe Medical. La compañía está planeando desarrollar sistemas similares que pueden utilizar otras plantas medicinales.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El Doctor italiano Simone Fagherazzi analiza y da su opinión sobre el cannabis y sus aspectos medicinales
video

0 29 vistas
Este fin de semana se celebro el evento que esta predispuesto a ser la Copa cannabis mas veraniega de todas las celebradas en España

0 212 vistas
Durante miles de años el cannabis se ha empleado como afrodisíaco por diferentes cultura

0 129 vistas
En Estados Unidos la industria del cannabis legal se está convirtiendo en el gran generador de puesto de trabajo.