Abono de creciniento Bloom A+B de PRO-XL, para asegurarte que crecen bien

Abono de creciniento Bloom A+B de PRO-XL, para asegurarte que crecen bien

por -
0 336 vistas

Si quieres asegurarte de que el crecimiento de tus plantas en la primera fase de sus cultivo es el correcto, los abonos Bloom A+B de PRO-XL son una buena solución.

PRO-XL ha creado un abono de crecimiento único. Este abono contiene todos los nutrientes que la planta requiere para desarrollarse de manera óptima. No sólo contiene todos los nutrientes que necesita la planta, sino que está elaborado con una proporción perfecta. El uso del abono de crecimiento PRO-XL incrementa los resultados del cultivo.

El abono de crecimiento es muy fácil de usar. Está compuesto por un componente A y B, lo que lo convierte en un abono de crecimiento muy completo. Además, este abono es extremadamente concentrado.

El hecho de ser tan completo, convierte este abono de crecimiento en un producto muy adecuado para el cultivo con y sin CO2.

Comprar Bloom A B

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer

0 39 vistas
En la inauguración de Donald Trump los activistas pro cannabis de Washington DC repartirán el doble de porros de los previstos

0 64 vistas
Spannabis 2017, la feria del cáñamo más grande del mundo. 10, 11 y 12 de marzo de 2017 en Fira de Cornellà (Barcelona)
video

0 51 vistas
Marihuana Now es el nuevo programa semanal de Marihuana Televisión en el que nos mantendrá bien informados y entretenidos