LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El aceite de semillas de cáñamo y sus beneficios para tu piel

El aceite de semillas de cáñamo y sus beneficios para tu piel

3 251 vistas
hemp oil

El aceite de semillas de cáñamo es muy beneficioso para nuestro mayor órgano, la piel. Las maravillosas propiedades que este “oro liquido” contiene, sin sustancias psicoactivas, pueden ayudar a nuestra piel atrasar su envejecimiento e hidratarse, además de combatir el acné y varias afecciones como la psoriasis, el eczema o el salpullido entre otros.

Es una muy buena alternativa que se aplica directamente sobre la piel o también se puede ingerir integrándola en nuestros alimentos para sazonar como cualquier aceite común.

Como se sabe, la piel contiene una barrera natural que protege las capas inferiores y se encarga de crear nuevas células. El aceite de cannabis te ayuda a que parezca mas sana y radiante. Es un hidratante natural que contiene los beneficiosos ácidos grasos omega, 3,6 y 9 además de atraer la humedad a nuestra piel. Al ser un magnifico hidratante, este aceite previene los signos de la edad. El aceite de semillas de cáñamo contiene los aminoácidos esenciales que harán que tu piel este mas tersa y suave dando una apariencia más joven a nuestro órgano más visible. Por supuesto, también reduce la inflamación en nuestro cuerpo.

Para los jóvenes también es ideal, ya que es un perfecto combatiente contra el acné que reduce la inflamación e hidrata, además de combatir la producción natural de sebo. Y si no no sabías, es un producto comedogénico, es decir, su textura no obstruye los poros de la piel no creando así, esas imperfecciones conocidas como puntos negros.

Otro aspecto muy interesante e importante del aceite de semillas de cáñamo, es que sus aminoácidos promueven la creación de proteína, por lo tanto, su aplicación directa en la uñas puede conseguir que estas resulten más fuertes e hidratadas con cutículas muchos más sanas.

El aceite de semillas de cáñamo es rico en vitamina D, que es perfecta para absorber calcio que ayuda a conseguir una piel suave, lisa e hidratada.

También es muy beneficioso para nuestro cuero cabelludo y cabello,  el aceite se puede masajear directamente ya que  penetra mejor en la piel que otros aceites vegetales usados en lociones o en cremas y ayuda a curar el tejido irritado restaurando el contenido de humedad de la piel.

Ahora ya sabes que en el aceite de semillas de cáñamo puedes encontrar un gran aliado para tu piel, otro enorme beneficio que nos trae este planta, en este caso, nos lo ofrece sus cañamones.

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El Diputado de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

0 2.050 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 236 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 1.101 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos