AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal pionera en impulsar el...

AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal pionera en impulsar el reciclaje

AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal, se une a contribuir en la lucha por la defensa de medioambiente de una forma innovadora con “BioÉtica”: un proyecto propio en el que se impulsan diferentes iniciativas para la concienciación y contribución en sostenibilidad.

Siendo la asociación pionera en desarrollar y promover el reciclaje en el sector, AIRAM emprende su primera iniciativa y opta por la reutilización de sus bolsas de las aportaciones con la campaña “ReciclAIRAM: vosotros aportáis, nosotros reciclamos”.

La asociación AIRAM, “The Natural Alternative”, nace en Barcelona como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable. Bajo un modelo de asociación privada, AIRAM reúne a individuos cultos, informados e implicados y sensibles a la causa.

El objetivo principal de esta nueva campaña es concienciar a todos sus socios del uso responsable del envoltorio, compuesto de plástico de polietileno. Debido al preocupante crecimiento de ventas de este material, del que están hechas las bolsitas de aportaciones, AIRAM ha emprendido esta campaña con el objetivo de colaborar en el reciclaje sostenible.

Gracias al reciclaje, hoy la venta de este material se ha normalizado y su reutilización está destinada para la fabricación de diversos productos, entre ellos, bolsas de basura principalmente, pero también sirven para la elaboración de tuberías para riego y la fabricación de mobiliario urbano.

 

Contacto: info@airambarcelona.com

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 559 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 41 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 155 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).