AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal pionera en impulsar el...

AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal pionera en impulsar el reciclaje

AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal, se une a contribuir en la lucha por la defensa de medioambiente de una forma innovadora con “BioÉtica”: un proyecto propio en el que se impulsan diferentes iniciativas para la concienciación y contribución en sostenibilidad.

Siendo la asociación pionera en desarrollar y promover el reciclaje en el sector, AIRAM emprende su primera iniciativa y opta por la reutilización de sus bolsas de las aportaciones con la campaña “ReciclAIRAM: vosotros aportáis, nosotros reciclamos”.

La asociación AIRAM, “The Natural Alternative”, nace en Barcelona como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable. Bajo un modelo de asociación privada, AIRAM reúne a individuos cultos, informados e implicados y sensibles a la causa.

El objetivo principal de esta nueva campaña es concienciar a todos sus socios del uso responsable del envoltorio, compuesto de plástico de polietileno. Debido al preocupante crecimiento de ventas de este material, del que están hechas las bolsitas de aportaciones, AIRAM ha emprendido esta campaña con el objetivo de colaborar en el reciclaje sostenible.

Gracias al reciclaje, hoy la venta de este material se ha normalizado y su reutilización está destinada para la fabricación de diversos productos, entre ellos, bolsas de basura principalmente, pero también sirven para la elaboración de tuberías para riego y la fabricación de mobiliario urbano.

 

Contacto: info@airambarcelona.com

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 57 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 69 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 720 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas