Alpaca grinder, una verdadera revolución

Alpaca grinder, una verdadera revolución

por -
1 6.153 vistas

Si hay un aspecto del universo de cannabis que las personas dan por sentado sin duda son lo grinders o amoladoras. Parece que todos teniamos claro que este tipo de molinos solo podían ser de una forma, pero no, pocos pensaban que había un montón de espacio para la innovación cuando se trata de formas para moler o picar la marihuana.

Y eso es exactamente lo que hace que la amoladora alpaca o alpaca grinder una invención visionaria. Donde todo el mundo veía que no había espacio para la innovación, la gente de Alpaca Grinder vieron un problema que necesita una solución.

Con el tiempo se le ocurrió una nueva amoladora elegante que tritura la hierba y al mismo tiempo acumila en depósitos siempre que sea lo que se busca.

Los dientes del molinillo que cortan son de bloques sólidos de aluminio de grado aeronáutico, lo que significa que cortan la hierba de forma limpia y uniforme.

Como se va cortando la hierba, se va encajando dentro del aparato “cinta transportadora”, que precisamente prescinde la hierba recién molida. Ahora se puede triturar el cogollo y llenar su plato al mismo tiempo.

No más desperdicio de hierba, no más dedos pegajosos, no más, el grinder alpaca es el último grinder que vas a necesitar comprar.

Os dejamos un vídeo de promoción donde podéis apreciar este maravillosos utensilio

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Encuesta de la Universidad Quinnipiac descubre que la gran mayoría de votantes estadounidenses creen que la marihuana debería ser legal

0 69 vistas
Los adolescentes más inteligentes tiene más probabilidades de consumir marihuana y alcohol, y son menos propensos a fumar cigarrillos

0 97 vistas
El Congreso holandés aprobó esta semana un proyecto de ley que permite el cultivo de cannabis poniendo luz a una zona gris

0 80 vistas
Wingman Blend es el último producto desarrollado en Israel por la empresa Eybna Technologies, una empresa joven dedicada a la tecnología de terpenos