Azúcar o sal con cannabis infundido, ¿el futuro en comestibles?

Azúcar o sal con cannabis infundido, ¿el futuro en comestibles?

por -
0 270 vistas

El cannabis infundido en los cristales de azúcar está a punto de cambiar todo lo que creías saber sobre comestibles.

Para hacer comestibles con cannabis casi siempre ha llevado varios procesos.

Antes de empezar a mezclar sus ingredientes para hacer brownie o magdalenas, tienes que poner la marihuana con su THC a cocer al horno.

Otra opción diferente a este método es utilizar un alimento graso como la mantequilla o aceite con cannabis infundido, el THC de la marihuana se adhiere naturalmente a estos tipos de grasas.

Haciendo mantequilla o aceite con cannabis infiltrado es de por sí un proyecto de un día de duración y ni siquiera se ha comenzado con la cocción todavía.

Después de que el THC se haya transferido a la mantequilla o aceite, todavía tienes que hacer la receta. Eso significa que para hacer algo como pastelitos o brownies de cannabis tienes que hacer dos operaciones totalmente independientes. En primer lugar la mantequilla y a continuación, los brownies o pasteles.

Todo esto ha hecho que el mundo de comestibles parezca un poco intimidante. Para la mayoría, los bizcochos de chocolate horneados o pastelería son bastante complicados de realizar y primero hay que estar casi dos horas para crear la mantequilla especial.

Ahora, una nueva línea de cristales de azúcar con cannabis infundido podría ser una nueva solución.
Este nuevo producto ha sido creado por la empresa de biotecnología DeepCell Industries

A esta compañía se le ocurrió una manera de fusionar el THC del cannabis con diminutas estructuras cristalinas. La tecnología inicialmente se utilizó como una manera de hacer tabletas de azúcar con THC infundido para la industria de la marihuana medicinal.

Sin embargo, la compañía pronto se dio cuenta que podía ir mucho más lejos que eso.
Ahora la gente de DeepCell Industries ha creado tres productos por separado.

Han hecho un azúcar de THC infundido llamada Ruby, una sal con THC llamada zafiro, y un edulcorante sin calorías con el THC infundido llamada Esmeralda.

              “Lo que estamos tratando de hacer es abrir un nuevo nicho para comestibles, y que no solo sea para caramelos, gomitas, galletas y brownies,” dijo el CEO de DeepCell Industries Kelly Ogilvie .

rubi-cannabis-sweetenerLa nueva azúcar y sal de cannabis infundido podría revolucionar el mundo entero de los comestibles o alimentación. No tener que depender de la mantequilla o aceite con cannabis infundido significa que puede empezar a consumir cualquier producto alimenticio que desee con el THC.

Utilizar el azúcar con THC para hacer limonada o para endulzar el té. Utilizar la sal con THC para elevar su carne o huevos fritos.

Ahora puede convertir casi cualquier cosa en un comestible sin tener que pasar por ningún trabajo o preparación adicional.

DeepCell Industries ya se ha asociado con la compañía de cannabis  Green Labs . Están planeando llevar sus productos en primer lugar al mercado de cannabis de Washington.

Ogilvie también dijo que planean expandirse a otros estados con leyes aprobadas para el consumo de cannabis en el futuro.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Muchos consumidores utilizan el tabaco para mezclar con el cannabis, pero ese tipo de mezcla puede tener los día contados

0 51 vistas
La industria de la marihuana legal es responsable de la creación de unos 123.000 nuevos puestos de a tiempo trabajo en los Estados Unidos

0 25 vistas
El estado de Connecticut se está preparando para un debate sobre la legalización de la marihuana recreativa.

0 89 vistas
Los investigadores de PERTH probaran si el cannabis puede allanar un gran avance en el tratamiento del cáncer de páncreas, uno de los más letales