LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Baleares da luz verde al uso terapéutico del cannabis

Baleares da luz verde al uso terapéutico del cannabis

1 58 vistas

El Parlament Balear ha aprobado por unanimidad una Proposición No de Ley presentada por el Partido Socialista de las Islas Baleares (PSIB) que insta al Gobierno autonómico a llevar a cabo las actuaciones necesarias para que los médicos puedan disponer del cannabis como recurso terapéutico, cuando sea adecuado para mejorar la salud de los pacientes o paliar los efectos causados por diferentes patologías.

El PP ha añadido una enmienda mediante la que se pide al Ejecutivo autonómico que inicie un programa piloto sobre la dispensación, efectos y seguimiento del uso terapéutico del cannabis en los pacientes oncológicos que los facultativos consideren oportuno.

El Grupo Mixto también ha incorporado una enmienda de sustitución que reclama al Gobierno balear un seguimiento de las experiencias y los programas piloto nacionales e internacionales que se están realizando sobre el uso terapéutico del cannabis y los beneficios que puede aportar a los pacientes.

 

Fuente Redacción Médica

1 COMMENT

  1. yo tengo un trozo de tierra de 20 ectareas en cuevas del almanzora porsi necesitan ayuda para la crianza de cannabis de dichos pacientes.tfno:660630544.no es ninguna broma.un saludo

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 121 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 860 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 155 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 74 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon