Blue Kush de Dinafem, otra gran productora para sibaritas

Blue Kush de Dinafem, otra gran productora para sibaritas

por -
2 3.784 vistas

Variedad que deslumbra cuando llega su hora de recolección, así podríamos presentar esta poderosa planta que nos ofrece Dinafem y que está destinada a ser una de las preferidas en los cultivos de interior.

Blue kush de Dinafem es una cepa de muy rápido crecimiento y floración, es una variedad que produce unos cogollos duros como nueces y supercargados de resina, hasta el adjetivo de insultante. Con un sabor muy especial y muy agradable, esta variedad prácticamente a igual entre sativa e indica, proporciona también una excelente cualidad aromática que también es una de sus llamativas peculiaridades.

Variedad femimizada con una estatura mediana, muy productora en cultivos de interior y también gran procreadora de flores en cultivos SCROG y SOG. En exterior, Blue Kush también ofrece una gran producción, aunque sus creadores de Dinafem, nos hablan de que es en interiores donde podemos controlar luz y temperatura donde esta planta puede llegar alcanzar su máxima en producción.

Como en muchas de las variedades de este afamado banco de semillas Dinafem, la variedad Blue Kush tiene un postconsumo muy

potente y duradero en el tiempo, siendo una variedad muy especial para aquellos que buscan sentir en todo su explendor la potencia del THC.

Blue Kush de Dinafem es una variedad destinada a englobar las paginas de la agenda del los sibaritas del cultivo de cannabis, variedad muy muy potente.

Ficha Técnica

Blue Kush es un cruce dativo dominante que proviene de una Blueberry x OG Kush. Este cruce se caracteriza por tener una floración corta pero muy productiva, con grandes cogollos recubiertos de resina. Es una planta de altura media ideal para el cultivo de interior en SCROG y SOG, para exterior agradece que se cultive en invernadero o en temperaturas templadas.

El aroma y sabor son relevantes e intensos, con toques a limón, pino y frutos rojos. Posee un efecto más mental que físico de duración larga.

CARACTERISTICAS:

– Apropiada para interior y exterior

– Feminizada

-Sativa 55%

-Indica 45%

– Genética: Blueberry x OG Kush

– Periodo de floración en interior: 60 días

– Cosecha en exterior: principios/mediados de octubre

– Producción en interior: 500 g/m2

– Producción en exterior: 600-800 g/planta

– THC: 20%

– CBD: 0,16%

– Ratio THC/CBD: 125:1

2 COMENTARIOS

  1. Hola.. Estoy leyendo este pos y es unica que he visto que es recomendada para interior.. He visto muchos blogs y dicen la mayoria que muy recomendada para los dos aun mucho mas para cultivo hidroponico, yo lo tengo esta por 20cm +- y lleva un mes de vida, le sembre desde marzo y la luz lo puse enfrente de ventana (yo con esta planta blue kush lo hago por exterior en mi jardin enorme y sobra de espacio para crecer con scrogo) asi, si creeras que sacara muchas produccion en planta con maceta 40L y aplicarla de poda de tecnico SCROG?

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 53 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 54 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 1.025 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población

0 58 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo