LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Calentador tubular para que tus plantas de interior no pasen frío

Calentador tubular para que tus plantas de interior no pasen frío

1 1.295 vistas
calefacción interior cultivo

Si quieres que tus plantas crezcan con la temperatura adecuada, el calentador tubular puede ser la solución si tu problema es la baja temperatura.

Los calentadores de tubo son un producto de calefacción versátil que se utiliza como fuente de calor para la protección contra las heladas y para evitar la condensación. Se pueden utilizar en una variedad de entornos: para proporcionar un calentamiento de invernadero, para calentar una alacena aireada donde ya no hay un acumulador de agua caliente, para parar la construcción condensación en ventanas y paredes.

Calentadores Thermotube tubulares están hechos de polvo de aluminio revestido en blanco o pergamino. Nuestros calentadores tubulares se calientan mucho más rápido que los tubos de acero, son significativamente más ligeros y duraderos. Los tubos de acero requieren un termo cortar para evitar la fusión del elemento y por lo tanto tienen una vida útil mucho más corta.

MEDIDAS:

– 1220 x 240w

– 610 x 120w

Comprar Calentador Tubular

 

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 24 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 77 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 46 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses