Call Max de Grotek, para faltas de Calcio, Magnesio y Hierro

Call Max de Grotek, para faltas de Calcio, Magnesio y Hierro

por -
0 576 vistas
Cal Max

Excelente fuente adicional de Calcio, Magnesio y Hierro. Muchos de los nutrientes formulados existentes en el mercado actualmente no proveen los nutrientes secundarios o micronutrientes necesarios para promover un crecimiento acelerado. Como consecuencia, durante periodos de altas necesidades de alimentación, las plantas desarrollan deficiencias nutricionales perfectamente prevenibles.

Uno de los mayores problemas se presenta debido a la disponibilidad de Calcio (Ca), el cual no se puede mover dentro de la planta después de su posición inicial. Esta inmovilidad relativa significa que se debe de proveer a la planta de calcio adicional durante los periodos de máxima alimentación. Cal-Max fue desarrollado para proveer el calcio, magnesio y hierro adicional necesario para promover la máxima producción. Cuando se usa en conjunto con un programa regular de alimentación puede prevenir costosas deficiencias nutricionales que afectarían al resultado final de la producción.

Cal-Max puede usarse cuando se detecten problemas o deficiencias pero es más efectivo cuando se usa como un suplemento para su solución de nutrientes y prevenir deficiencias nutricionales

Comprar Cal Max de Grotek

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 33 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 33 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios

0 109 vistas
En exterior podremos ver estos meses cientos de mariposas revoloteando por nuestros cultivo durante estos días soleados y de pocas lluvias