La Campaña Presidencial norteamericana más pro-marihuana de la historia

La Campaña Presidencial norteamericana más pro-marihuana de la historia

por -
0 223 vistas

La campaña presidencial norteamericana de 2016 es el más pro-marihuana de la historia, de acuerdo con uno de los grupos pro-legalización más importantes del país.

La Guía del Votante para la Elección General del Candidato Presidencial actualizada por  Marijuana Policy Project (MPP) gradúa a cada candidato en lo favorable que están hacia la legalización de la marihuana. El candidato Donald Trump tiene el grado más bajo de entre todos los candidatos, con un grado “C +” .

“En 1990, Trump dijo que estaba a favor legalización de todas las drogas, pero más recientemente ha dicho que se opone a la legalización y regulación de la marihuana para uso adulto,” informó MPP.

 “Él es compatible con el acceso legal a la marihuana medicinal, y cree que los estados deberían ser capaces de fijar sus propias políticas de marihuana para uso de los adultos.” La principal rival de Trump la ex secretaria de Estado Hillary Clinton se le dio una calificación de “B”, mientras que al senador Bernie Sanders se le otorga una “A”

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.
video

0 43 vistas
Vídeo musical de Rebie donde las chicas y la marihuana centran toda la atención de esta canción del artista chileno

0 1.291 vistas
Bután es un pequeño país situado en la cordillera del Himalaya en el que crece una mala hierba silvestre llamada cannabis sativa

0 231 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor