LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Campaña Presidencial norteamericana más pro-marihuana de la historia

La Campaña Presidencial norteamericana más pro-marihuana de la historia

0 225 vistas

La campaña presidencial norteamericana de 2016 es el más pro-marihuana de la historia, de acuerdo con uno de los grupos pro-legalización más importantes del país.

La Guía del Votante para la Elección General del Candidato Presidencial actualizada por  Marijuana Policy Project (MPP) gradúa a cada candidato en lo favorable que están hacia la legalización de la marihuana. El candidato Donald Trump tiene el grado más bajo de entre todos los candidatos, con un grado “C +” .

“En 1990, Trump dijo que estaba a favor legalización de todas las drogas, pero más recientemente ha dicho que se opone a la legalización y regulación de la marihuana para uso adulto,” informó MPP.

 “Él es compatible con el acceso legal a la marihuana medicinal, y cree que los estados deberían ser capaces de fijar sus propias políticas de marihuana para uso de los adultos.” La principal rival de Trump la ex secretaria de Estado Hillary Clinton se le dio una calificación de “B”, mientras que al senador Bernie Sanders se le otorga una “A”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 32 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 416 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 57 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.