LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canna Comedy Tour, en Madrid y Barcelona

Canna Comedy Tour, en Madrid y Barcelona

1 166 vistas

CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

El ganador de esta edición de CANNA Creativa, UNIVACK Creative, es una agencia creativa de publicidad, especializada en la estrategia, creatividad y producción de cualquier proyecto publicitario y de comunicación integral.
Esta agencia compitió contra cientos de participantes que enviaron su propuesta CANNA.

La propuesta de UNIVACK Creative destacó junto a la de otros dos finalistas, los cuales tuvieron que presentar y defender su proyecto en Barcelona frente a un jurado de 5 personas formado por el equipo CANNA. Tras días de reflexión se decidió que el proyecto ganador era el “CANNA Comedy Tour”, presentado por UNIVACK Creative.

CANNA Comedy Tour es un circuito de comedia con los mejores monologuistas del país de la talla de Raul Cimas, JJ Vaquero, Toni Moog o Txabi Franquesa entre otros, todos ellos grandes cómicos reconocidos en todo el panorama nacional. Se compone sólo de seis espectáculos, tres en Barcelona y tres en Madrid, con cuatro cabezas de cartel y un presentador por cada show.

Cada evento tiene aforo reducido, lo que hará que sea algo íntimo y exclusivo, con una duración estimada de dos horas y un precio por entrada de 15€, prácticamente un regalo con el cartel que ofrece CANNA Comedy Tour.

Para esta edición se eligió Madrid, Teatro Arlequín, y Barcelona, Teatre Regina, como ciudades más representativas para que recogiesen los eventos. Así que no dudéis en ir corriendo a comprar las entradas para los días 21 y 28 de Octubre y 4 de Noviembre en Barcelona, y los días 18 y 25 de Noviembre y 2 de Diciembre en Madrid. No dudéis que seguro nos echamos unas buenas risas.

canna-tour

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

2 44 vistas
Legalizar la marihuana medicinal en los 50 estados de EEUU podría hacer perder a las compañías farmacéuticas 18.500 millones de dólares

0 55 vistas
El famoso cantante portugués, Toy, dice que en esa noche de Navidad hasta la abuela de 89 años fuma marihuana.

0 83 vistas
Ahora puedes apoyar la iniciativa popular en EEUU para que se legalice, regule y grave en cannabis como cualquier producto

0 39 vistas
La lepra es bastante rara hoy en día, con solo unos cientos de miles de casos, la mayoría de los cuales se encuentran en zonas remotas de África y Asia