Cannabis Creamery el siguiente nivel en helados

Cannabis Creamery el siguiente nivel en helados

por -
0 914 vistas

Cannabis Creamery podrían ser uno de los mejores postres de verano para los que les gusta el helado y la marihuana. Esta marca esta produciendo helados infundidos con THC y que producen una sensación psicoactiva gracias a sus 60 miligramos del famoso cannabinoide, dosis potente de cannabis.

La compañía de helados con sede en Sausalito (California), ha perfeccionado el arte de hacer crema de helado con cannabis. Isaac Lappert es el cerebro que está detrás de cannabis Creamery.

Lappert es un fabricante experto y veterano de helados, su primera compañía es una tienda de helados de Lappert, y ya se ha convertido en un gran éxito en el área de la bahía de San Francisco.

Él es también es un poco conocedor de cannabis y ha decidido llevar las dos pasiones juntas para crear una sola, un postre alucinante. El resultado final es Cannabis Creamery.

Creamery cannabis es técnicamente una organización sin ánimo de lucro, en realidad no venden el helado que hace. Tampoco se puede conseguir en la tienda de helados de Lappert.

En su lugar, lo que hace Cannabis Creamery es un helado con cannabis infundido y lo distribuye a los dispensarios donde las personas con tarjetas de marihuana medicinal pueden comprar dulces o alimentos infundidos con marihuana.

La compañía realmente ha comenzado llamando la atención en toda la comunidad cannabica.

En el 2014 ganaron el premio al mejor postre comestible en la Copa Kush. Y desde que empezaron a hacer este helado tan especial con THC, un grupo similar de otras compañías han comenzado a aparecer en los espacios “420 amigables” en todo Estados Unidos. Aunque esta empresa es la original.

Sus comienzos fueron cuando “Tiempo atrás, se nos pidió por The Grateful Dead hacer un sabor” especial “para una gran fiesta. Ahora ofrecemos la oportunidad de probar un poco de esa experiencia increíble “. dice la compañía.

cannabis-creamery-helados-2

Para empezar, el cannabis se mezcla con aceite de semilla de uva Una vez que el THC se ha infundido en el aceite, se añade la mezcla de ingredientes regulares de helado.

A partir de ahí, es más o menos el proceso estándar de fabricación de helados. Y cuando se hace todo el proceso, ya se ha creado un súper delicioso y potente helado de cannabis.

Cada taza de helado de cannabis Creamery tiene 60 miligramos de THC.

                       “Para alguien sin experiencia con la marihuana, 60 miligramos es mucho”, dijo Lappert.

                       ” Los productos comestibles afectan a diferentes personas de una manera diferente. Debido a que el THC se une a las células de grasa corporal, que puede afectar a personas de manera diferente dependiendo de lo que pesen, de la misma manera que hace el alcohol “.

Debido a que el aceite de uva lleva un fuerte sabor a cannabis, Lappert dijo que por lo general se mezcla con otros sabores fuertes de helados. Hasta el momento, los sabores favoritos de Cannabis Creamery incluyen productos como chips de chocolate de menta, café y cítricos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 45 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto

0 31 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 81 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite