LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ciuadadamos quiere regular la marihuana, su producción y distribución

Ciuadadamos quiere regular la marihuana, su producción y distribución

3 1.000 vistas

En pocos días se celebran en España elecciones para elegir Presidente, las posturas frente a la marihuana varían de unos a otros, aunque varios partidos están proponiendo otra forma de ver la marihuana por parte del estado español. Los partidos mas a la izquierda como Izquierda Unida o Podemos, ya han dejado claro su postura con este tema y, en favor de un cambio hacia la apertura con otro tratamiento para la planta y sus consumidores. Pero y lo que es más novedoso, es la irrupción de un partido de centro y liberal, Ciudadanos, que aboga por una clara regulación del consumo y de la forma de tratar la marihuana por parte del estado.

En esta futura relación con la marihuana y si ganase las elecciones el partido de Albert Rivera, la organización naranja Ciudadanos apoyaría “por razones de salud pública”, nuevas leyes encaminadas a “la despenalización y regulación por parte del Estado” de la producción y distribución del cannabis y sus derivados, tanto para su consumo privado como para uso medicinal. También se haría hincapié en las acciones educativas sobre estas sustancias para que hubiese una correcta información para la prevención de su consumo.

En los nuevos tiempos que corren y abonándose a una nueva forma de ver la marihuana y a sus consumidores, el cabeza del partido Ciudadanos ya ha dicho en varias ocasiones y en varias entrevistas televisivas, que su formación aboga por una clara regulación de la marihuana y su nueva industria.
El líder liberal español se une a otros lideres liberales como el canadiense Justin Trudeau y flamante vencedor de las elecciones en Canadá, que también llevo en su agenda electoral la legalización o regulación del cannbis.

Las clásicas opciones políticas bipartidistas como las del PSOE y el PP parecen ser que difieren de la opinión aperturista del partido Ciudadanos con la regulación de la marihuana. Las clásicas formaciones deberían mirar y fijarse en países como el anteriormente mencionado Canadá y, donde su flamante vencedor y nuevo Primer Ministro, también se diferenciaba de los grandes partidos canadienses en esa misma cuestión y, tendrá que ver o no, pero y partiendo en las encuestas en tercer lugar, ganó por mayoría absoluta las elecciones con la regulación o legalización de la marihuana bajo el brazo. Tomen nota.

Por Mac

3 COMMENTS

  1. estos lo que quieren es regular y controlar el cultivo para quedarse bellos con las licencias de cultivo y enriquecerse, como pasa con muchas otras sustancias.

  2. Prohibition has finally run its course; the lives and livelihoods of hundreds of millions of people, users and non-users worldwide, have been destroyed or severely disrupted; many countries that were once shining beacons of liberty and prosperity have, through scientific ignorance and blind political fanaticism, become repressive smoldering heaps of toxic hypocrisy and a gross affront to fundamental human decency. It is now the duty of every last one of us to insure that the people who are responsible for this shameful situation are not simply left in peace to enjoy the wealth and status that their despicable actions have, until now, afforded them. Former and present Prohibitionists should not be allowed to remain untainted or untouched by the unconscionable acts that they have viciously committed on their fellow human beings. They have provided us with neither safe communities nor safe streets. We should provide them with neither a safe haven to enjoy their ill-gotten gains nor the liberty to repeat such a similar atrocity.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 355 vistas
Demuestran el mecanismo de tolerancia a la marihuana e incluso en grandes usuarios de largo plazo y como volver a las condiciones normales

0 212 vistas
Pues la respuesta es sencilla: si el clima lo permite, cualquier época del año puede ser buena para cultivar las plantas de cannabis

0 46 vistas
Valencia en cuestión de cannabis cuenta con una gran realidad social y un enorme tejido empresarial muy asentado en todo su territorio

0 30 vistas
Rob Kampia ya no es el director ejecutivo del Marijuana Policy Project , un puesto que ocupó durante 22 años.