LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cómo eliminar la resina de una pipa

Cómo eliminar la resina de una pipa

3 2.478 vistas

La marihuana es, en ocasiones, utilizada por las personas que sufren los efectos de la quimioterapia y otras enfermedades ya que puede reducir el dolor físico y ayudar a la relajación.

Al igual que los cigarrillos, la marihuana contiene una gran cantidad de alquitrán y otros materiales que forman una resina gruesa la cual se acumula en la pipa con el uso frecuente.

El mantenimiento regular es necesario para evitar que se formen depósitos de resina y para que la pipa se vea y funcione lo mejor posible.

1-Enjuaga la pipa con agua caliente en un fregadero para eliminar la resina de la pipa.

2-Coloca alcohol desinfectante en una esfera de algodón y utilízala para frotar la pipa y aflojar los depósitos de resina.

3-Humedece un hisopo de algodón en alcohol desinfectante y luego empújalo por la pipa para limpiar la resina del interior de la pipa. Repite esto varias veces hasta que no saques más resina con los hisopos. Los limpiadores de pipa también funcionan bien en pipas de madera ya la fricción es mayor y ayudan a eliminar la resina.

4-Llena una bolsa de plástico con una mezcla de partes iguales de agua caliente y alcohol desinfectante. Desarma la pipa, coloca las piezas en la bolsa y sacude la bolsa de un lado hacia otro. La combinación de calor con el alcohol desinfectante sexy-girls-smoking-pot-178-9ayudará a eliminar gran parte de los restos de resina. Evita hacer esto con las pipas de madera ya que se puede dañar la madera.

5-Si la pipa no está hecha de vidrio, raspa los restos de resina con una lima de metal. Las pipas de madera, piedra y cerámica pueden soportar un lima lo suficiente como para no sufrir daños serios, pero las pipas de vidrio se rajan o rompen. Sigue enjuagando la pipa con alcohol en vez de limarla.

Consejo

Mientras más rápido limpies la pipa después de fumar, mejor podrás eliminar la resina. La resina se endurece con el tiempo.

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 93 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 135 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

1 817 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos