Cómo forzar a una planta de marihuana a florecer

Cómo forzar a una planta de marihuana a florecer

3 41.746 vistas

Hoy os queremos dejar esta nuevo vídeo de Marihuana al Natural con nuestro experto en cultivo cannábico Miguel Gimeno quien nos lleva en esta ocasión a visitar un cultivo de Marihuana al natural de invernadero en exterior.

En este cultivo entre otras podemos encontrar variedades tan dispares como la Kali, Somango-Jack Herer o la Blue-berry,…, Así también tendrás variedad a la hora de llenar tu despensa de diversos matices de aromas y sabores.

También nos muestra la técnica de floración forzada que es ideal para forzar o acelerar el crecimiento y floración de una planta, jugando con el tiempo de oscuridad y luz, pero eso si hay que ser muy rigurosos con estos tiempos de exposición a la luz. Verás en este video el caso de una planta que ha sido inducida con esta técnica y cuales son esos periodos en los que exponen o no a la planta y el como lo hacen.

Quieres saber mas sobre floración forzada? pues dale play al video y disfruta de la explicación de Miguel Gimeno en este maravilloso cultivo al natural de invernadero en exterior.

¡¡Disfrutadlo!!

3 COMMENTS

  1. No le veo el sentido a acelerar el proceso de la floracion a no ser que sea para la “venta” no creo que nadie se apure al ver su planta crecer ademas prefiero tener unos buenos cogollos grandes y maduros que pequeños cogollitos sin madurar…en pocas palabras no le encuentro el sentido al aceleramiento de la floracion….

  2. Che estosgrumos, el cogo lo viste flaco sin madurar? O un cogo explotado grande como un puño? Abrazo

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 195 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 76 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo

0 74 vistas
Crazy Cookies es una de las pocas novedades que este año 2017 nos ha presentado Zambeza Seeds y se trata de un híbrido