Cómo forzar a una planta de marihuana a florecer

Cómo forzar a una planta de marihuana a florecer

por -
3 38.971 vistas

Hoy os queremos dejar esta nuevo vídeo de Marihuana al Natural con nuestro experto en cultivo cannábico Miguel Gimeno quien nos lleva en esta ocasión a visitar un cultivo de Marihuana al natural de invernadero en exterior.

En este cultivo entre otras podemos encontrar variedades tan dispares como la Kali, Somango-Jack Herer o la Blue-berry,…, Así también tendrás variedad a la hora de llenar tu despensa de diversos matices de aromas y sabores.

También nos muestra la técnica de floración forzada que es ideal para forzar o acelerar el crecimiento y floración de una planta, jugando con el tiempo de oscuridad y luz, pero eso si hay que ser muy rigurosos con estos tiempos de exposición a la luz. Verás en este video el caso de una planta que ha sido inducida con esta técnica y cuales son esos periodos en los que exponen o no a la planta y el como lo hacen.

Quieres saber mas sobre floración forzada? pues dale play al video y disfruta de la explicación de Miguel Gimeno en este maravilloso cultivo al natural de invernadero en exterior.

¡¡Disfrutadlo!!

3 COMENTARIOS

  1. No le veo el sentido a acelerar el proceso de la floracion a no ser que sea para la “venta” no creo que nadie se apure al ver su planta crecer ademas prefiero tener unos buenos cogollos grandes y maduros que pequeños cogollitos sin madurar…en pocas palabras no le encuentro el sentido al aceleramiento de la floracion….

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel

0 68 vistas
El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED únic

0 106 vistas
La legalización de la marihuana en España traería grandes beneficios en muchas cuestiones

1 137 vistas
La legalización de la marihuana en el estado de Washington no ha subido el consumo de marihuana entre los adolescentes, fallaron los opositores