Como salvar las buenas genéticas

Como salvar las buenas genéticas

por -
6 7.076 vistas
Buena genética

Conservar las buenas genéticas y selecciones, creo que es una obligación o deber que nos tendríamos que plantear todos los auto-cultivadores que amamos o veneramos esta maravillosa planta que es “la marihuana”.

Hay variedades que son únicas e irrepetibles y hay que preservarlas ya que son patrimonio de todos los cultivadores actuales y venideros.

Para conservar estas variedades, el mejor método es repartir trocitos de ella por doquier y cuando son probadas, te obligan a mantenerlas ya que como he dicho, tienen algo especial.

Un método que funciona a las 1000 maravillas es este que os describo a continuación y puedo decir que funciona perfectamente.

Durante 24 horas estarán sanos,  frescos y dispuestos

 

 

 

 

 

 

 

Lamarihuana.com Por Toni13 

ARTÍCULOS SIMILARES

6 COMENTARIOS

  1. La genetica buena siempre se pierde………..:( y luego reaparece por que alguien la tiene y SubidonN 🙂

  2. Tuve la misma idea esta mañana al ver las botellas de 10 lts de agua pensé que serían un gran invernadero para esquejes, luego comparto fotos de mi cultivo!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 55 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas

0 29 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 38 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 32 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica