Consumo de cantidades responsables con un “Keurig” de marihuana

Consumo de cantidades responsables con un “Keurig” de marihuana

por -
0 1.308 vistas

Los pequeños electrodomésticos Keurig simplemente son ese tipo de “cafeteras de sobremesa” que utilizan porciones en capsulas o vainas  y que son una forma para preparar o consumir cafés, tes o tipos de hierbas naturales. Aunque este novedoso vaporizador no se trata de la misma maquina es muy similar en su concepto para el consumo en porciones.

CannaKorp ha dado a conocer su nuevo vaporizador, el CannaCloud, programado para salir al mercado a principios del próximo año. Mientras que este vaporizador no es un Keurig oficial, el diseño es similar. El CannaKorp ofrecerá marihuana legalmente cultivada, disponible en bonitas capsulas de un solo uso con la dosis ya incorporada.

El vaporizador de CannaKorp tendrá un diseño liso y de color blanco, y vaporiza calentando la marihuana sin prenderle fuego. La compañía sostiene que su producto combina un diseño simple con una potente eficacia.
” El CannaKorp diseñado es un vaporizador pendiente de patente que permitirá a los usuarios  disfrutar cómodamente de un conveniente y eficiente vapor “, dice el sitio web. ” El CannaCloud tiene una válvula de higiene, de una sola vía   que también es desmontable para facilitar su limpieza.”

Las vainas o capsulas de marihuana de la empresa llegarán con múltiples variedades, incluyendo sativas, índicas, híbridos y cepas solo de CBD. Al igual que un modelo de Keurig (aparato que utiliza cápsulas), los usuarios pueden cambiar las vainas de entrada y salida para conseguir el sabor de su elección. Con suerte, el residuo de una cepa no destruirá el sabor de otra, similar a lo que ocurre cuando sacas una capsula de café por una vaina de té en una Keurig.

David Manley, Presidente de Cannakorp, es un ex vicepresidente Keurig. Claramente, Manley se ha inspirado en un Keurig, esa máquina de café moderadamente funcional, para posiblemente construir un producto similar para la industria de la marihuana.

cannacloud_04
David Manly (izquierda) y Michael Bourque de CannaKorp en Stoneham han desarrollado un nuevo vaporizador de marihuana. (foto: Boston Globe)

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 23 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 445 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 36 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.