Croacia. Dejarán fumar en paz al veterano de guerra croata.

Croacia. Dejarán fumar en paz al veterano de guerra croata.

por -
1 38 vistas

Dejaran fumar en paz al veterano de  guerra croata. Su derecho a consumir cannabis como terapia para combatir el estrés postraumático ha sido reconocido por el Tribunal Supremo croata. Éste alto tribunal falló a favor del recurso que presentó este antiguo guerrillero, al cual un año antes le habían condenado a un año de cárcel por cultivar un par de plantas, el tribunal dictó que los sesenta y ocho gramos de marihuana que se le encontraron en su posesión y que habían sido obtenidos del cultivo de dos plantas, era un acto insignificante y no se debería someter a persecución penal. Además  se reconoció que la marihuana le aliviaba los trastornos psíquicos surgidos a raíz de la guerra de desmembración de la antigua Yugoslavia.  En este país balcánico existe unas leyes anti-estupefacientes muy dura  y muchos jóvenes y no tan jóvenes han sido condenados a la cárcel por cantidades pequeñas de cannabis. La vicepresidenta del país, Jadranka Kosor, no a tardado en asegurar que no cambiara la legislación para estos temas aunque el Tribunal Supremo haya tomado esta decisión.

Fuente lamarihuana.com

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 171 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 118 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 179 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza