Cruzaron coche cargado de marihuana con rampa hidráulica

Cruzaron coche cargado de marihuana con rampa hidráulica

por -
1 1.563 vistas

San Luis Río Colorado, Sonora, EEUU.- Desde luego los narcotraficantes no dejan de extrujar su cerebro con nuevas ideas para poder pasar la frontera, sirba de muestra.

Dos narcotraficantes no identificados hoy en la madrugada cruzaron con una rampa hidráulica a los Estados Unidos una camioneta cargada con 1 mil libras de marihuana y después tuvieron que abandonarla como consecuencia de fuerte persecución a cargo de la patrulla fronteriza.

Los delincuentes también fueron buscados en las inmediaciones de la cerca metálica que divide a los dos países por oficiales de la Policía Federal-división caminos.

A pocos metros de territorio mexicano quedó atascada la camioneta Jeep Cherokee color azul en la que fueron encontrados los paquetes conteniendo los 454.5 kilogramos de marihuana.

Fue a las 5 de la mañana cuando oficiales de enlace de la patrulla fronteriza reportaron la persecución del vehículo al oriente de la aduana de San Luis, Arizona.

Los patrulleros habían avisado que al tratar de hacer la intercepción para investigar a los tripulantes, el conductor se negó, provocando la espectacular persecución hacia la frontera con México.

En el momento que la unidad quedó atascada en la arena, el conductor y acompañante bajaron rápidamente y lograron internarse en territorio mexicano, a la altura de los kilómetros 165 y 166 de la carretera Sonoyta-San Luis, como a 31 de esta ciudad, donde se localiza el “Monumento Internacional”.

En ese lugar fue encontrada la rampa hidráulica montada en un pick-up que fuera utilizada para el cruce de la Jeep Cherokee.

De los hechos la Policía Federal-división caminos enteró al Agente del Ministerio Público de la Federación.

Procedió al aseguramiento del pick-up con la rampa, para los fines legales correspondientes.

La camioneta Jeep Cherokee y la droga fueron aseguradas por la patrulla fronteriza de los Estados Unidos.

Fuente ElMexicano

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 358 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 34 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 131 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 190 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza