Cómo diluir la marihuana de tu sistema para una prueba de orina

Cómo diluir la marihuana de tu sistema para una prueba de orina

por -
3 15.150 vistas

Si dentro de poco tienes una prueba de drogas de orina y sabes a ciencia cierta que en tu sistema hay THC, puedes intentar diluir el contenido para que el test de consumo sea negativo. El concepto es sencillo, aunque hay que planificar.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que test de orina lo que busca es THC y sus metabolitos, pero eso sí, en una concentración particular. Por lo general, el valor utilizado es de 50ng/ml, cantidad relativamente alta. Si la orina está por debajo de esta cifra, se pasaría la prueba.

El THC y sus metabolitos se almacenan en el tejido graso, por eso, un dato importante sería no hacer ningún tipo de ejercicio fuerte 24 horas antes de pasar la prueba. Tiene una explicación. Al hacer ejercicio vigoroso se quema grasa y eso significará que se liberará el THC almacenado en nuestro sistema y justamente éso es lo que intentamos evitar. El gimnasio antes de una prueba no es una buena idea.

La clave para la dilución es intentar proporcionar una orina lo más “aguada” posible que sería lo que llevaría a nuestra muestra a estar por debajo del umbral. Los laboratorios que hacen estas pruebas ya saben de esta posibilidad y esto significa que no debe parecer que esta diluido o no pasará el test.

No hay que preocuparse, puede ser más sencillo de lo que parece, se necesitaría:

-Gran cantidad de agua
-La vitamina B
-La creatina

Beber mucha agua es el medio por el cual se diluye la orina, contra más agua se beba más diluída estará la orina. Así que ya sabemos, beber de uno a dos litros antes de la prueba es una buena idea. La orina saldrá bastante aguada y posiblemente por debajo de esos 50ng/ml.

Pero, no solo tenemos que hacer esto, se puede fallar la prueba y ahí es donde entra la vitamina B y también la creatina. La vitamina B lo que hará es darle a la orina ese color amarillo que ayudará a que no parezca una orina aguada, sin esta sustancia tu orina te delatará. Por eso, hay que consumir aproximadamente 100 mg que serían suficientes para ver como al cabo de un par de horas nuestra orina toma color y aspecto saludable.

De todas formas, los laboratorios no son fáciles de engañar y cuando examinan una muestra de orina por marihuana u otras drogas, éstos señores de batas blancas también buscan una sustancia llamada creatinina. Esta sustancia es un desecho que produce nuestro cuerpo con el tiempo y lo es expulsado al orinar. Si se tiene un nivel muy bajo de creatinina, los chicos del laboratorio sabrán que has proporcionado una muestra diluida y tendrás problemas.

Este problema se puede solucionar tomando un suplemento basico llamado creatina. Cuando esta sustancia se descompone en nuestro cuerpo se produce la creatinina. Con esta medida el laboratorio encontrará la sustancia que está buscando. La creatina se puede encontrar relativamente fácil en establecimientos de alimentos saludables y se debería tomar una dosis recomendada o un poco más en un par de horas antes de la prueba. La dosis varía según el peso de la persona, seguir instrucciones de uso.

landscape-1446742407-g-examinations183056435Con estas simples pautas se debería pasar la prueba de orina. Aunque un pequeño detalle también puede ser muy valioso, existe más metabolitos al principio y al final de la secuencia de orinado, por lo tanto, deberíamos empezar enfocando al inodoro para posteriormente llenar solo la cantidad requerida y seguir vaciando en el inodoro.

También hay bebidas para desintoxicación que se venden para ayudar a pasar la prueba de drogas y que no es más que un frasco con los ingredientes anteriores combinados en una sola mezcla. La mayoría de estas pruebbebidas funcionarán si tienen las cantidades adecuadas de vitamina B y de creatina, aunque es mucho más económico obtener los ingredientes uno mismo. También es una forma de estar seguro de que se ha dosificado correctamente.

En resumen, aquí te dejamos la manera de diluir la orina y pasar desapercibido:

1. Evitar el ejercicio vigoroso durante 24 horas antes de su prueba.

2. Beber dos litros de agua al día de la prueba – dos litros más de dos horas antes del examen.

3. Tome 100-150 mg de vitamina B-2 y B-12 dos horas antes de la prueba.

4. Tomar 1,5 veces la dosis recomendada de cualquier suplemento de creatina dos horas antes de la prueba.

5. Proporcionar la orina a “mitad” de su corriente – no al principio ni al fin.

Siempre te quedará el pene de imitación que a tanta gente le gusta y que puedes ver y comprar aquí

3 COMENTARIOS

  1. Pregunta, ¿cuanto se demora normalmente en salir el THC del cuerpo? Me refiero por ejemplo si no quisiera falsear la prueba

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 31 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 39 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 45 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis