LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cómo pasar una prueba de cabello o de sangre para el cannabis

Cómo pasar una prueba de cabello o de sangre para el cannabis

0 3.528 vistas

Estos dos tipos de métodos de detección de drogas son más raros que los métodos de orina o saliva. Eso es principalmente porque son mucho más caros de administrar. Si usted no sabe qué tipo de prueba le van a realizar, lo más probable es que no sea uno de ellos. Sin embargo, si sabes que te van hacer pasar la prueba de cabello o de sangre, entonces esto es lo que necesitas saber.

Un examen de cabello funciona tomando una muestra de pelo y analizándola por los metabolitos de THC. Estos metabolitos se enlazan al eje del cabello si has consumido marihuana alguna vez. Por lo tanto, el agua y champú regular no lo limpian. De acuerdo con el Instituto Nacional de Justicia de EEUU , estos metabolitos estarán y por desgracia, permanecerán en el cabello durante “varios meses o más.”

Afeitarse la cabeza para pasar esta prueba no es una opción;aunque estés dispuesto, además, podrían simplemente tomar el pelo de otras partes del cuerpo y realizar el análisis con ello.

Para vencer la prueba a un folículo piloso sólo tienes una opción: un champú de desintoxicación. Estos champús particulares utilizan una base ácida para destruir los metabolitos encontrados en el pelo sin dañar el cabello en sí. Una vez que encuentres una empresa seria con algunas buenas críticas de su producto, sólo tienes que adquirir su champú y seguir las instrucciones.

El más común de todos los análisis es el de sangre. Esto funciona como era de esperar: alguien inserta una aguja en el brazo extrae sangre y la analiza. Las empresas casi nunca utilizan esta prueba para la marihuana por razones de empleo. Por un lado, los análisis de sangre sólo analizan el THC real no sus metabolitos.

Como resultado, sólo tendrás el resultado de positivo si has usado marihuana en los últimos cuatro días. Y de nuevo, estas pruebas son muy caras para utilizar por las empresas. Es por eso que casi siempre la evitan si es para una selección de empleados.

La desventaja de un análisis de sangre es que si no has usado marihuana hace muy poco, estarás de suerte. La única manera de superar una prueba de sangre es esperar a que el THC se limpie en el sistema. Y, en realidad, no hay manera de acelerar ese proceso. Afortunadamente, una vez más, el THC se despeja de la sangre muy rápidamente. Incluso dos días absteniéndose de fumar probablemente bastarían para pasar la prueba sin ningún problema.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
La vaporización de cannabis es una de las formas de consumo menos dañina para la salud y existen vaporizadores de distintas formas y cualidades

0 68 vistas
¿Cómo será la compra de cannabis en el futuro? La realidad virtual podría ser una formula muy cómoda para la adquisición de cannabis

0 161 vistas
Legalizar el cannabis, aparte de recaudar mayores ingresos fiscales, también afecta a un mayor crecimiento de la natalidad

0 70 vistas
La agencia gubernamental de Estadísticas de Canadá quería identificar exactamente cuánto consumo de cannabis había en el país