LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Diputada chilena Maya Fernández (Partido Socialista) reitera su respaldo a la despenalización...

Diputada chilena Maya Fernández (Partido Socialista) reitera su respaldo a la despenalización del autocultivo de marihuana

1 935 vistas

La diputada socialista Maya Fernández reiteró su más pleno apoyo a la despenalización del auto cultivo de marihuana en el país, en el marco del respaldo que parlamentarios entregaron en la Cámara de Diputados al psiquiatra, Miton Flores, quien fue formalizado por el autocultivo de esta planta y que la utilizaba con fines terapéuticos.

Maya Fernández, acompañada de un grupo de parlamentarios se congregaron en la Cámara de Diputados para apoyar la demanda contra el Estado presentada en enero del 2014, donde se alude la violación de la garantía y protección de los derechos esenciales en el juicio que se le ha seguido al médico.

Al respecto, la diputada destacó y valoró “el trabajo en conjunto que durante mucho tiempo se ha estado realizando, para apoyar la despenalización del auto cultivo” .

“Creemos que hay que garantizar los derechos de las personas que auto cultivan para consumo personal, porque ellos no son delincuentes, ni tampoco se dedican al tráfico. Es por eso que estamos apoyando estas demandas” , señaló la diputada Fernández.

Cabe recordar que Flores, es médico psiquiatra de profesión y fue encausado por la justicia por poseer un cultivo de marihuana que utilizaba para sus terapias de desarrollo personal.

Fuente Publimetro

1 COMMENT

  1. Agrego a esta información que hasta el dia de hoy, 07 de junio 2014, el Doctor Milton Flores lleva 51 días de Ayuno. El cual está realizando a favor de la liberación del Cannabis.

    Libre cultivo !!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 17 vistas
En este nuevo Marihuana Now 51 de Marihuana Televisión podremos ver lo que pasó en Michigan en la High Times Cannabis Cup 2018.

0 61 vistas
Una nueva compañía de cannabis premium, Stone Road Farms, organizó uno de los eventos más cool en el centro de Los Ángeles

0 23 vistas
Partido Republicano de Texas crea una plataforma que apoya cambios importantes en tratamiento con la marihuana medicinal y su posesión

0 48 vistas
La Cámara de los Comunes votó a favor de la promulgación por 205 votos contra 82, el proyecto de ley debe volver al Senado