Dos luchadores de sumo rusos dan positivo por marihuana

Dos luchadores de sumo rusos dan positivo por marihuana

4 84 vistas

Dos jóvenes luchadores de sumo rusos dieron positivo por marihuana, indicaron el martes fuentes oficiales, dos semanas después de la exclusión de otro luchador ruso de la Asociación Japonesa de Sumo por ser sorprendido en posesión de cannabis.
La Asociación llevó a cabo dos controles antidopaje sorpresa y analizó la orina de los hermanos Roho y Hakuzoran, que dieron positivo por cannabis, declaró un directivo de la asociación.
Roho, cuyo verdadero nombre es Soslan Boradzov, y Hakurozan, que se llama Batraz Boradzov, se enfrentan a la exclusión de la Asociación Japonesa de Sumo y a una persecución penal.
Hace dos semanas, Soslan Gagloev, que luchaba bajo el nombre de Wakanoho, fue excluido de la Asociación por posesión de cannabis.
Japón tiene leyes muy estrictas prohibiendo las drogas ‘blandas’ y ‘duras’ e impone duras penas incluso por posesión de pequeñas cantidades de cannabis.

Informacion Ecodiario.es

4 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 83 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 55 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 255 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión