Dos luchadores de sumo rusos dan positivo por marihuana

Dos luchadores de sumo rusos dan positivo por marihuana

por -
4 84 vistas

Dos jóvenes luchadores de sumo rusos dieron positivo por marihuana, indicaron el martes fuentes oficiales, dos semanas después de la exclusión de otro luchador ruso de la Asociación Japonesa de Sumo por ser sorprendido en posesión de cannabis.
La Asociación llevó a cabo dos controles antidopaje sorpresa y analizó la orina de los hermanos Roho y Hakuzoran, que dieron positivo por cannabis, declaró un directivo de la asociación.
Roho, cuyo verdadero nombre es Soslan Boradzov, y Hakurozan, que se llama Batraz Boradzov, se enfrentan a la exclusión de la Asociación Japonesa de Sumo y a una persecución penal.
Hace dos semanas, Soslan Gagloev, que luchaba bajo el nombre de Wakanoho, fue excluido de la Asociación por posesión de cannabis.
Japón tiene leyes muy estrictas prohibiendo las drogas ‘blandas’ y ‘duras’ e impone duras penas incluso por posesión de pequeñas cantidades de cannabis.

Informacion Ecodiario.es

4 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis

0 85 vistas
Alemania aprobó hace poco uno de los planes de marihuana medicinal más progresistas del mundo

0 104 vistas
Según el New YorK Times la Administración Trump podría eliminar la Oficina Nacional de Politica de Control de Drogas / Zar de las drogas

0 77 vistas
El Gobierno de Sudáfrica autoriza el cultivo de cannabis medicinal y la fabricación de productos para uso médico