Dos luchadores de sumo rusos dan positivo por marihuana

Dos luchadores de sumo rusos dan positivo por marihuana

por -
4 84 vistas

Dos jóvenes luchadores de sumo rusos dieron positivo por marihuana, indicaron el martes fuentes oficiales, dos semanas después de la exclusión de otro luchador ruso de la Asociación Japonesa de Sumo por ser sorprendido en posesión de cannabis.
La Asociación llevó a cabo dos controles antidopaje sorpresa y analizó la orina de los hermanos Roho y Hakuzoran, que dieron positivo por cannabis, declaró un directivo de la asociación.
Roho, cuyo verdadero nombre es Soslan Boradzov, y Hakurozan, que se llama Batraz Boradzov, se enfrentan a la exclusión de la Asociación Japonesa de Sumo y a una persecución penal.
Hace dos semanas, Soslan Gagloev, que luchaba bajo el nombre de Wakanoho, fue excluido de la Asociación por posesión de cannabis.
Japón tiene leyes muy estrictas prohibiendo las drogas ‘blandas’ y ‘duras’ e impone duras penas incluso por posesión de pequeñas cantidades de cannabis.

Informacion Ecodiario.es

4 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 4 vistas
Nuevo Programa 15 de Marihuana Televisión en el que nos presentan la Copa Cannabica Fresh Cup Zaragoza y más

0 47 vistas
Ayer día 21 de Junio fue el solsticio de verano en el hemisferio norte, el día en el que el Sol alcanza su posición más elevada en el cielo

0 59 vistas
El rapero Chief Keef fue detenido la semana pasada en el Aeropuerto Regional de Sioux Falls, en Dakota del Sur por portar marihuana

0 28 vistas
Un hombre de confianza del Presidente Trump, Roger Stone, quiere legalizar la marihuana medicinal mediante un nuevo grupo presión